Foro / Psicología

Mi novia me deja a 5 meses de la boda

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las :02
F
fuad_6285204
25/2/14 a las 3:20

Mi ex pareja me dejo a dos días de mi cumpleaños y a 5 meses de nuestra boda. Se hizo 700km para verme y mientras por el camino solo me decía cosas bonitas, me preguntaba cosas como sí quería pasar toda la vida con ella o si la iba hacer feliz, y contestándole que la necesitaba mucho y sólo quería estar a su lado hasta el final de mi vida. Esto todo el día anterior de dejarme.
Éramos una pareja que llevamos juntos 13 años tengo a 31 años recién cumplidos y ella 6 meses menos, vivimos juntos 7 años juntos, ella tuvo que irse por trabajo de nuestra ciudad y yo me fui con ella a las 24 años y ahora llevábamos 10 meses separados porque ella consiguió un trabajo cerca de casa y como no era algo fijo yo no deje el mío hasta que consolidara su puesto. Llevo 10 meses muy duros solo en una ciudad que nunca nos sentimos bien y deseando que llegara el viernes y hacerme 550km para estar a su lado, y de repente todo se derrumbo. No lo entiendo, anulo el fotógrafo, paralizo el vestido que tenía elegido 29 días antes,y dos días antes me había mandado enlaces sobre cosas de la boda. Que puede pasarle a una mujer por la cabeza para que no quiera continuar y no dejar hablar ni arreglar las cosas. NO LO ENTIENDO

Ver también

M
manel_7242771
25/2/14 a las 5:01

Lo peor que puedes hacer es suponer
Lo único que se me ocurre es que tuviera dudas de casarse contigo hasta el ultimo momento, al no poder mas con su tormento solo pudo terminar antes de que las cosas siguieran un rumbo que ella no quisiera....o que la distancia le haya hecho ver que tal vez no te necesitaba a su lado.... o que haya tenido la oportunidad de conocer a alguien mas.....la verdad no lo se y tu tampoco...si quieres saberlo, lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente...lo peor que puedes hacer es suponer montones de cosas ya que te podrías inventar historias y teorías que al final no sabes si son reales o no.

Debe ser muy difícil después de tanto tiempo, en verdad deseo que pronto encuentres la paz que necesitas

F
fuad_6285204
25/2/14 a las 23:01

Gracias
Pero yo tengo que ayudarla y apoyarla si esta sola y demostrarle que nunca más le fallaré, me rompió el corazón pero la quiero con locura y quiero corregir mis errores pero ella se encierra en banda

D
daya_9012141
26/2/14 a las 2:30

Uyyyyyyyy
Nadie rompe una relacion de tantos años a tan pocos meses de la boda y menos una mujer de esa edad que ya tiene en marcha el reloj biologico, sin que haya pasado algo gordo.

Me parece que la historia la estas contando no de forma resumida sino sesgada....

" Pero yo tengo que ayudarla y apoyarla si esta sola y demostrarle que nunca más le fallaré "

Ademas de ponerte muy pesado en vez de respetarla, dices que la has fallado....seguramente van por ahi los tiros.

Ahora nos contaras que la has fallado en cosas que son tonterias, pero yo te remito a mi primer parrafo.

Dejala tranquila porque seguro que lo necesita.


F
fuad_6285204
27/2/14 a las 20:27

La falle en el sentido que la deje sola
Le falle en el sentido que la deje sola, habíamos acordado que hasta que no tuviera la plaza consolidada no pediría la excedencia en el trabajo y eso hice, pero ella me dejo antes. No hice nada gordo para que reventara así de esa manera.

F
fuad_6285204
21/3/14 a las 16:39

Casi dos meses
Casi dos meses y nada no hay comunicación yo durante un mes solo busque una explicación, si había otro hombre pero ella me lo negaba y yo entonces no entiendo porque una persona deja de querer a alguien así. Estoy de bajá por ansiedad se me junto todo, en el trabajo me niegan una excedencia y mi familia lo esta pasando mal ya que cuidan a un familiar dependiente. Yo no aguanto más esta sensación que tengo en el pecho. No veo mi futuro

S
shakil_7411670
5/5/16 a las :02

Se que ya paso tiempo!
se que ya paso tiempo desde esto, como 2 años, quizas ya arreglaron, las cosas, quizas ya te suicidaste, quizas ya te casaste con otra .... o quias sigues en posicion fetal sin salir de casa por el trauma generado

antes que nada te entiendo te comento que a mi paso algo parecido pero no tran grave como lo tuyo pues yo encontre el amor de mi vida el cual duramos 6 años , y justamente despues de darme tanta lata que se queria casar conmigo siendo jovenes , por fin llego el año que le iba a dar el anillo y un dia antes me decia que yo era el amor de su vida al siguiente me corto y no volvimos.

amigo cuando dicen que las cosas pasan por una razon, no se si sea verdad :/ lo que si debemos es ver la realidad!

segun los cientificos despues de 5 años la relacion se estanca se vuelve monotona se vuelve aburrida, ustedes duraron 13, por los cielos con 31 años, viejo, la debiste haber pedido unos 3 años atras , lo malo que nos paso a ti y a mi es que nos confiamos en el buen corazon de nuestra ex, dimos por sentado que si nos espero tanto tiempo, nos esperara mas tiempo, y no es asi.
en la vida si tienes la oportunidad de hacer algo hazlo, porque quizas despues ya no puedas hacerlo.

pero no te culpes , yo tambien me culpe, y sabes algo, no somos adivinos, ni mucho menos lo veiamos venir, como una persona puede decirte que quiere csarte contigo y tener hijos y a los pocos dias te deja , a mi me paso lo mismo.

no se si volvieron, pero la jugada que debiste haber hecho en su momento para amarrarla de por vida si ella era el amor de tu vida como dices, es aplicar el contacto 0% nada de mensajes nada de nada y despues embarazarla .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest