Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 17:07
I
iran_7017986
23/2/14 a las 14:06

Hola por favor necesito ayuda!
Mi novio se siento muy agobiado en su casa porque su madre es insoportable y lo tiene como cenicienta, él tiene que hacer todo y su hermano y hermana nada, eso que hace que siempre se ponga furioso y siempre la paga conmigo con lo que me refiero a que discutimos. Además, a parte de eso la madre está fatal de la cabeza dice que quiere verle hundido y sólo y que quiere que termine la relación conmigo para que sólo esté a disposición de ella, para todo lo que ella quiera.Cuando salimos por ahí a dar una vuelta aunque sea un par de horas porque a penas salimos..le dice ella a él, ya estás con la punta de tu novia en vez de estar aquí conmigo y haciendo lo que yo quiero.Es una mujer super manipuladora y eso hace que el se enfade y paga el cabreo conmigo en vez de con ella.
Llevamos tres meses con peleas constantes si no es un día, es otro...pero últimamente aun nos peleamos más y el otro día que discutimos, encima para colmo, encontré una cosa sin querer al escribir youtube me salio los videos que vió y no me gustó nada..porque él y yo,hace mucho que no hacemos nada y cuando intentamos un dí.. no sirve de nada..A parte, unos días antes, él me dijo que se sentía inferior a mí por eso hacía que yo me sintiera inferior a él, me lo confesó al discutir. Son tantas cosas..yo ya no me veo ni un poquito atractiva, antes era muy risueña y ahora a penas sonrío.Estoy muy dolida porque quiero ayudarle para que cambie y él siempre que me promete que va a cambiar, no lo hace.Y ya no me fío de su palabra.Por favor necesito ayuda porque estoy muy dolida y ya no sé qué hacer, sólo sé que quiero que todo se arregle a ser posible y quiero volver a ser yo misma.Gracias!

Ver también

D
daya_9012141
23/2/14 a las 17:07

Tu no puedes cambiar a nadie....
El es la persona que es, su madre es como es y tu solo puedes responder por ti misma.

Realmente quieres seguir con alguien que te ha dicho que quiere hacerte sentir inferior ???

En serio, lo mejor es que le mandes a tomar por culo y rehagas tu vida desde donde la dejaste, justo en el minuto anterior a empezar con ese idi0ta.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir