Foro / Psicología

Han vuelto con sus ex novios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 20:49
S
sabria_7988651
21/2/14 a las 21:39

Hola soy nueva en este foro , hace casi 2 meses que mi pareja termino la relacion , estoy desesperada eh leido que a muchas les a ayudado unoa libros pero hay muchos quisiera saber cual es el mejor , tambien hay un audiocurso de domenec estoy muy confundida nose cual aplicar .. muchas gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

C
claire_5521483
24/2/14 a las 3:06

Como estás?
si, volvi con mi novio que fue mi ex y ahora es mi novio nuevamente, que como lo hice? no le dirigi la palabra un mes, no por estrategia sino que quería recuperarme yo, me cuide mucho, leí algunos libros entre ellos "me cuesta tanto olvidarte" de mariela michelena, leí emociones toxicas, fui yo misma, cambié mi cabello, compré ropa nueva y fui feliz conmigo misma a pesar que había un vacío adentro.

Lo que te puedo aconsejar es eso, se feliz contigo misma, si hay novio o no a veces nos volvemos locas pensando que se fue la persona ideal pero la persona que te debe cuidar y querer eres tu misma, trata de salir de eso y mientras mas trates de alejarte mas vendrá tu ex a ti, te lo digo por experiencia sí el te quiere tarde o temprano volverá, y si se fue pues que bueno por ti porque ahora sabes que el no era tu amor. Espero que te sirvan mis palabras pues aqui me refugie ese tiempo y ahora comparto mi historia porque sé que todas en el fondo merecemos ser felices a pesar de los idiotas que se nos ponen en el camino

S
sabria_7988651
25/2/14 a las 9:52
En respuesta a claire_5521483

Como estás?
si, volvi con mi novio que fue mi ex y ahora es mi novio nuevamente, que como lo hice? no le dirigi la palabra un mes, no por estrategia sino que quería recuperarme yo, me cuide mucho, leí algunos libros entre ellos "me cuesta tanto olvidarte" de mariela michelena, leí emociones toxicas, fui yo misma, cambié mi cabello, compré ropa nueva y fui feliz conmigo misma a pesar que había un vacío adentro.

Lo que te puedo aconsejar es eso, se feliz contigo misma, si hay novio o no a veces nos volvemos locas pensando que se fue la persona ideal pero la persona que te debe cuidar y querer eres tu misma, trata de salir de eso y mientras mas trates de alejarte mas vendrá tu ex a ti, te lo digo por experiencia sí el te quiere tarde o temprano volverá, y si se fue pues que bueno por ti porque ahora sabes que el no era tu amor. Espero que te sirvan mis palabras pues aqui me refugie ese tiempo y ahora comparto mi historia porque sé que todas en el fondo merecemos ser felices a pesar de los idiotas que se nos ponen en el camino

Gracias
Hola amiga , gracias por responderme , no sabes cuanto me animaron tus palabras , tienes razon , tengo que pensar en mi , yo amo a mi ex pero se que tengo qe amarme a mi primero , gracias por tus palabras , deseo que el regrese, pero seguire tu consejo. Pense que madie me responderia .. muchisimas gracias , dios te bendiga , gracias por darte el tiempo en responderme . Me has animado muchoo

C
claire_5521483
4/3/14 a las 1:08
En respuesta a sabria_7988651

Gracias
Hola amiga , gracias por responderme , no sabes cuanto me animaron tus palabras , tienes razon , tengo que pensar en mi , yo amo a mi ex pero se que tengo qe amarme a mi primero , gracias por tus palabras , deseo que el regrese, pero seguire tu consejo. Pense que madie me responderia .. muchisimas gracias , dios te bendiga , gracias por darte el tiempo en responderme . Me has animado muchoo

Hola
como te sientes?

D
duncan_9359380
17/3/14 a las 20:49

Yo si
Lo mio es bastante particular, empezamos a salir hace 8 años, en el medio tuvimos algunas separaciones, la mayor fue durante 2 años aprox.. volvimos y actualmente hace un par de semanas terminamos, me parece que esta vez definitivamente.. argumentando que nos peleabamos (para mi por tonterias completamente solucionables) que no teniamos mismos proyecto.. lo cierto es que esa persona me cambio completamente la forma de ver a las mujeres, desde que la conoci y nos besamos por 1ra vez creo que no paso un momento en que deje de pensar en ella.. tenemos 29 y 27 años
Yo considero que si no hubo engaños o falta de respeto grave todo tiene arreglo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir