Foro / Psicología

Estoy quedando con mi ex

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 22:44
Y
yijie_7093275
20/2/14 a las 19:47

Hola a todos foreros! Aqui os muestro mi problema. Hace un par de semanas, despues de haberlo dejado con mi chava hace unos 2 meses, ella estsba recelosa de volver a quedar conmigo para ver si podiamos volver a retomar nuestra relacion, pero finalmente accedio. No quedamos todos los dias, sino un par de veces o 3 a la semana. La verdad que nos sentimos muy agusto cuando estamos juntos pero el otro dia llego el problema. Tras una pequeña discusion ella me comento que estaba confundida que aun habia cosas en su cabeza que le frenaban mucho para regresae conmigo y que no sabia si lo que le ocurria era que me estaba queriendo menos. Ella insiste con que me sigue queriendo mucho y que esta enamorada y q le gustsria q volvieramos pero algo en ella se lo impide. Yo estoy dandolo todo por ella. M gustaria que me dierais un consejo para ver en que terminara todo esto. Ella m dice q cuando esta conmigo se siente fenomenal, no como cuando estabamos juntos pero se siente muy bien incluso me besa y m abraza. Un saludo y ayudadme

Ver también

Y
yijie_7093275
20/2/14 a las 22:44

.
fue mutuo la ruptura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir