Foro / Psicología

No se si pueda encontrar mi pareja ideal.

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 21:04
R
rimas_9731112
20/2/14 a las 16:55

Hola!! Estuve con una persona alrededor de 3 años. La relación nos iba muy bien y era muy formal ya que conocíamos a nuestros padres y habíamos pensado en casarnos algún día. Lamentablemente nuestro ultimo semestre en la universidad no nos veíamos consecutivamente y las discusiones eran cada ves mas seguidas. La relación termino aun así queriéndonos. A los pocos meses que terminamos el aplico para el Air Force (militar) y ahora esta en los Estados Unidos. El 18 de febrero de 2014 se cumple un año de nuestra separación. En el transcurso de estar separados aveces nos veíamos y compartimos. El dice que ya no piensa en un nosotros. Lo quise mucho pero entiendo que la vida continua y que no puedo quedarme esperando algo que a lo mejor nunca llegara.

Hace como un mes aproximadamente comencé a hablar con una persona que conocía desde Hight School, pero hacia 6 años que no nos veimos ni hablábamos. Actualmente volvimos a hablar pero el esta en el Army y esta en los Estados Unidos y yo me encuentro en otro país. Tenemos muchas cosas en común,pero aveces somos muy iguales y tendemos a chocar. Yo he tratado de ser muy comunicativa y paciente ya que a mi me queda dos años para terminar mi Universidad. El me dijo que me fuera con el para los Estados Unidos y me parece buena idea darme otra oportunidad en el amor, pero tengo miedo de dar el paso incorrecto. El me dijo que esperaría a que yo termine mi universidad. No quiero dar el paso incorrecto, ademas que he pasado por tantas decepciones que no quiero sufrir mas. No se si quedarme sola y enfocarme en mis estudios o intentar de tener una relación con este muchacho. El viene en mayo 14 para mi país a verme a mi y a su familia. Por favor que harían ustedes si estuvieran en mi posición??????? Pienso que me quedare sola con tan solo 25 años Ayudenme, aconséjenme, que harían ???

Ver también

W
weimin_5822863
20/2/14 a las 21:04

Tienes 25...no 100 años!!!!
Creo que necesitas entender que para realizarte como mujer no necesitas a un hombre a tu lado, eres muy joven ¿de verdad crees que ya no tienes más posibilidades?, enfocate en tus estudios, prepárate que la vida es difícil, el amor es importante si, pero cuando hay obstáculos (como la distancia) hay que ver que tanto vale la pena angustiarse por eso, dices que chocas con él....si así es desde ahorita imagina después....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir