Foro / Psicología

Ruptura por posible desenamoramiento. dudas

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 15:05
E
elmo_9047352
19/2/14 a las :32

Hola. Solo he escrito otro tema en este foro, en otro punto de mi relación.

Hace exactamente 10 dias lo he dejado con mi pareja. MUY DOLOROSO. La razón? Simplemente no estar a gusto. Tenía dudas, no la hacía ser feliz, lo pasaba mal viendome apático, poco cariñoso, distanciado...

Ella está esperando que vuelva, lo está pasando muy mal y lo se. Tengo mucho miedo, tanto como para una cosa como para la otra. Estoy a gusto ahora mismo, pero no puedo parar de pensar en ella, sentimiento de culpa.

La quiero mucho y siempre me ha tratado genial, ha puesto todo de su parte. La considero una chica perfecta para tener una estabilidad y formar una familia (aunque para eso queden muchos años, yo tengo solo 25).
Es por esto último, por lo que continuamente estoy en un debate continuo conmigo mismo.

¿Vuelvo a luchar por ella, acostumbrandome a la situación, e intentando que salga adelante, viendola feliz y yo estando "satisfecho"? Está claro que de volver, tendría que demostrar algo extra, y tambien tengo ese miedo de, si ella se pone minimamente a la defensiva (como seria normal) no tener fuerza suficiente para seguir....
O por contra opto por lo contrario, intentar olvidarme de ella a pesar de que esté sufriendo, y disfrutar de la vida hasta que el cuerpo me lo pida?

A mitad de esos 5 dias, hemos hablado y no he tenido valor de darle una respuesta a pesar de que ella es lo unico que quiere.

Tengo miedo de dejar pasar a esta chica que me ha tratado bien y pasarme años vagando sin encontrar una chica que me trate tan bien como ella (a pesar de ahora no querer oir hablar de otras mujeres), no sé, de tener ese sentimiento de culpa toda la vida, de que si la dejo definitivamente, "el karma" me lo va a devolver con otra ruptura cuando más ilusionado esté.

Es una lucha conmigo mismo, y de verdad que lo estoy pasando muy mal sin acabar de saber lo que realmente quiero.

Ver también

M
micael_8535981
19/2/14 a las 1:07

A mi...
Me dejaron así y me destrozo. Creí que me moría. Lo he pasado fatal y aún me queda mucho camino por recorrer.
Y después de todo lo llorado y sufrido, creo que algún día se arrepentirá porque no encontrara a otra que le haya demostrado tanto como yo.
Ahora bien, si no sientes lo que sentías, el mayor favor que puedes hacerle es dejarla, que sea libre y busque su felicidad con alguien que este a su altura y le de lo que ella ofrece.
Mi humilde opinión.

E
elmo_9047352
19/2/14 a las 15:05

Gracias por respuestas
Gracias por vuestras respuestas. A ti, perdidatotal, mucho animo, soy consciente de que es una cosa jodida, pero creo que jodida para ambos, y no es, por lo menos para mi, ningun alivio.


Balanceada, maravillosa respuesta. Estoy de acuerdo con lo que dices, el problema es que aunque ahora mismo no esté seguro o no me pueda ver con ella, sí que me puedo ver en un futuro estable. Ese es el problema, que la veo como mi mujer...
Me paso el dia pensando en el futuro y en el pasado. En las cosas buenas que me aportaba, en los buenos momentos, y me dan ganas de volver. Pero pienso en las malas rachas y en el último tramo que era mas bien un "sufrimiento" o desgana y siento que no tengo fuerza para intentar sacarlo adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram