Foro / Psicología

Estoy amargando la vida a mi pareja

Q
quim_9493749
18/2/14 a las 18:36

Hola, necesito ayuda sobre esto y yo sola no puedo, no quiero cagarla aun mas...
Soy una chica de 20 años que bueno, no puede decir que en su vida a sido feliz, pero he estado normal, nunca me he enamorado hasta hace poco, ahora somos pareja, empecemos de rollo y todo genial.. pero cuando me enamore... empezó toda mi amargura, le he dejado mil veces por miedo a amargarle pero el, después de todo, a tenido el valor de pedirme que volviera, y bueno todo bien asta hace nada.. no se porque desde que estoy con el me siento feliz pero por otra parte me amargo, en verde disfrutar la vida con el solo pienso en si me dejara, o si me sera infiel, o si en cualquier momento conoce a otra chica y se enamora.. en fin.. el me quiere, incluso puedo decir que mas que yo a el y bueno cuando empecemos de rollo que no eramos nada, ni sentíamos nada el uno por el otro me lie con dos y no se lo dije hasta ayer, le explique lo guarra que fui en el pasado(no era ... por supuesto, pero me sentía tan sola que el ' ... ' me hacía sentir querida de alguna manera ya que me llamaban la monstruo y ni siquiera me gustaba ni disfrutaba pero tenía 15 y 16 años y no era consciente de lo que hacía) le he mentido en muchas cosas que ahora sabe la verdad porque no he podido esconderlo mas, eso me hacía amargar mas la vida y bueno , hace poco salió de fiesta y a la semana siguiente me dijo : la chica que había con nosotros estaba muy buena, tenia unos pechos.. lo decía en broma, esta claro, siempre hacemos bromas como estas para ponernos celosillos y coger mas confianza al decir la verdad pero como ya estaba amargada pues me sentó tan mal que empecemos a discutir, sentí tanta rabia que hable con un informer (lo típico de moda ahora en facebook) diciéndole que con el no disfrutaba nada, no confiaba en nada , no me hacía feliz y muchas cosas mas, entre esto y mi amargura uff... y claro en ese informer se conectan varios admin. así que sin querer uno lo publico en el informer y el supo que era yo y la cague pero bien... me llamo, me echo una bronca... jamas lo había visto así, me dijo unas cosas que me llegaron al fondo del corazón, se me rompió en mil pedazos y en ese momento me sentí tan mal que no pude hacer otra cosa que decirle: sabes que? y con voz de loca le dije: me voy a suicidar y le colgué.. ganas no me faltaban eso seguro, me sentí echa mierda porque ademas me dijo que todo se acabo , y me destrozo la vida, luego después de colgarle me llamo muy preocupado diciéndome que cariño que lo sentía mucho que se le fue la olla por todo esto(es normal , me pongo en su piel y me dolería tanto las mentiras y lo del informer que yo hubiera actuado peor seguro) y bueno le seguí diciendo que no quería seguir viviendo, que no podía vivir sin el etc etc(con voz de loca) pero no lo hice por que quisiese, me salio solo , sin darme cuenta.. desde entonces el esta fatal, casi no duerme nada, algunas veces le falta el aire, le tiemblan las manos y solo hace que recordar todo eso que le dije... despues de eso hemos hablado dos veces por face ya que no nos hemos visto ni nada y solo eran discusiones y cada vez hacía que se pusiera peor aun intentado animarle... he hablado con mis padres y iré al psicologo porque no puede ser que pueda venir en mi mente el suicido y no ser feliz teniendo al lado la persona que mas me quiere. Ahora que esta mal, el me dice esto:


Mira no te lo tomes a mal, pero no sé de que hablar contigo.

Estoy muy dolido, si no sabes que decirme o aun no estás preparada para hablar conmigo no lo hagás.

hagas*

Te dejo el tiempo que necesitas para estar mejor como me pediste ayer. Haz lo que quieras con ese tiempo, mejórate y si es a costa de dejarme de nuevo hazlo, queda con quien quieras y haz con él lo que te de la gana, ya no puedo hacer nada al respecto. Pero hasta que no estés lista para hablarme no me abras conversación porque sí. Ya lo harás cuando estés preparada para afrontar mi estado de ánimo (trsiteza, cabreo, etc) y con un día y hora fijo para hablar. Hasta entonces ha quedado claro estos últimos días que no me vas a aportar nada bueno, al contrario.

Y no te confundas en algo, me ha gustado mucho todo lo que me has escrito desde anoche hasta hoy, pero son solo palabras repetidas y no me sirven, aunque deseo que sean verdad.


El problema que tengo es que cuando hay algún problema siempre habla el, yo nunca se como solucionar el problema, cuando esta enfadado no se que decirle y ahora aun menos... y como entenderéis por su parte, solo cree que pienso en mi y solo en mi y no es así, el ya sabe que me preocupo muchisimo por el y me amarga mas el echo de saber que esta así pero lo mal es que no se que decir y si no hago yo las cosas no podre hablarle... necesito ayuda, consejos y sobre todo ayuda para saber que decirle, el sabe como estoy pero ni siquiera le demuestro que quiero luchar por esto y el quiere que lo haga pero no se ni como empezar, cada día me deprimo mas y mas.

Solo quiero luchar por el, por nuestra relación y ser feliz a su lado , disfrutando con el y no pensar en lo peor y que vuelva a confiar en mi de nuevo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram