Foro / Psicología

Quiero recuperarla...

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 21:49
M
melody_9656574
14/2/14 a las 20:04

Llevabamos 4 meses saliendo,nos conocimos hace 8 y parecía todo fantastico hasta hace unas semanas.Todo empezó hace unas semanas, ella estaba distante, me decía que la agobiaba,pero yo seguí agobiandola,y cada dia que pasaba estaba mas fría conmigo,y yo al preocuparme,la suplicaba y lloriqueaba, agobiandola aun mas...
Sabía que me acabaría dejando a ese paso(y asi fue), y yo estaba fatal,así que intenté iniciar un primer intento de contacto 0,hubiera funcionado genial pero lo rompí enseguida,y ella volvió a estar distante en poco tiempo.Intenté otras 2 veces el contacto 0,y en esta tercera vez la dejé de seguir en twitter,lo que pareció enfadarla,me preguntó si quería borrarla de su vida,y la expliqué que no quería pero que no podíamos seguir así si yo seguía queriendola tanto,que para ser amigas como ella queria me tendria que dar un tiempo...
Y dejó de seguirme ella a mi también.Me dijo "pues sabes que?que te voy a borrar yo de mi vida,porque parece que todo lo hago mal yo"le respondí que no, que la culpa era de las dos.Le dije que hiciera lo que creyese que tenía que hacer,y me dijo que no sabía lo que tenía que hacer, ahi pude notar su confusión...
Tras unos minutos me dijo que tal vez deberíamos estar sin hablarnos una temporada,y le dije que yo también lo había pensado,asi que acordamos una especie de comtacto 0.Esto fue el lunes.Hoy, 4o día de no saber nada de ella,lo rompí entrando en su twitter y me llevé una sorpresita.Tontea con otra.Sé que ahora se está "liberando" de mí y que esta muy contenta así,y que puede estar buscando opciones que le den lo que yo no le di,o que no le den lo que si le di y le molestaba.Quiero recuperarla y siento que se me está yendo, pero no puedo hablarla,y no sé si debo verla.Mi plan inicial era mantener el no contacto 3 meses hasta mayo,y si ella no me dice nada, decírselo yo entonces.Pero no se si debiera verla antes para que recuerde lo bien que nos lo pasabamos juntas,y que he cambiado(esto de quedar sería en marzo).
Necesito recuperarla, y recuperarme.
A veces noto confusión en sus palabras y otras parece que tiene todo muy claro y que cada día me aborrece más.
Y ahorraros los comentarios de "no te quiere,déjala" porque para pensar eso ya tengo mi cerebro.
Gracias por leerme, espero consejos.

Ver también

M
melody_9656574
14/2/14 a las 20:10

Hola
Pienso que eso depende de la persona,la rutina es algo importante y hay a personas que les afecta más.y también que salimos desde hace 4 meses, pero amor ya lo había un tiempo antes de formalizar como tal.

M
melody_9656574
14/2/14 a las 20:11

No es una tecnica,pero...
Lo sé, pero es mi unica alternativa para intentar recuperar ambas cosas.
Y se también que al mirar su twitter la cagué del todo,ya es como la 3a o 4a vez que lo rompo...

M
melody_9656574
14/2/14 a las 20:28

Pero...
Si ella me propuso lo de no hablarnos,dará por hecho que voy a volver,como hago para que sienta que me pierde?había pensado en verla un ultimo dia y ahi si desaparecer de todo.
A que te refieres con lo de antes de esos 4 meses?yo la conocí cuando con mi anterior pareja las cosas no iban muy bien, era el el que me agobiaba en ese caso...y luego el tio intentó engañarme con ella,y asi descubrio que nos gustabamos,y rompi con el, todo muy de pelicula xD.Y a partir de finales de julio ya fue algo mas que gustarnos.

M
melody_9656574
14/2/14 a las 20:55

Había algo,pero no lo hizo.
Mi ex novio jamás desapareció para darme tiempo, porque yo no se lo pedí y porque parecía no darse cuenta de lo que me pasaba.Y claro, las cosas se ven diferentes cuando alguien no te quiere a cuando eres tu el no querido...
Por eso no sé si si desaparezco ella volverá,ni cuanto tiempo debería desaparecer.

M
melody_9656574
14/2/14 a las 21:09

Ya..
Pero tengo miedo de que empiece una relación con la otra persona,y de que tal vez reflexione demasiado tarde..
De todas formas, si llegase a decirme añgo, deberia responder?

D
daya_9012141
14/2/14 a las 21:22

Ella esta conociendo a otras.....
No amiga.....ella nunca ha dejado a conocer a otras.

No teniais una relacion de igualdad....tu la amabas a ella y ella ama a todas.

Que ha estado un tiempo contigo y no le has convencido para ser monogama, asi que ha seguido buscando "el amor de su vida".....pero como mucha gente hace, tampoco quiere darte con la puerta en las narices por si acaso mas adelante quiere volver a estar contigo.

Te utiliza, no es que no sepa lo que quiere es que sabe lo que no quiere.... a ti....vas a consentir ser el segundo plato ??
ese es el tipo de relacion que quieres con ella ??

piensalo bien.

M
melody_9656574
14/2/14 a las 21:27
En respuesta a daya_9012141

Ella esta conociendo a otras.....
No amiga.....ella nunca ha dejado a conocer a otras.

No teniais una relacion de igualdad....tu la amabas a ella y ella ama a todas.

Que ha estado un tiempo contigo y no le has convencido para ser monogama, asi que ha seguido buscando "el amor de su vida".....pero como mucha gente hace, tampoco quiere darte con la puerta en las narices por si acaso mas adelante quiere volver a estar contigo.

Te utiliza, no es que no sepa lo que quiere es que sabe lo que no quiere.... a ti....vas a consentir ser el segundo plato ??
ese es el tipo de relacion que quieres con ella ??

piensalo bien.

No,
Ella sí sentia lo mismo que yo, pero la rutina cambió su forma de sentir y comenzó a aburrirse de mí.Entonces fue cuando me asusté y comencé a agobiarla más de lo que ya lo hacía, alejándola aun mas lejos de mi.
Creo que la he cagado hasta tal punto que puede que ya ni le importe como segundo plato...

D
daya_9012141
14/2/14 a las 21:49
En respuesta a melody_9656574

No,
Ella sí sentia lo mismo que yo, pero la rutina cambió su forma de sentir y comenzó a aburrirse de mí.Entonces fue cuando me asusté y comencé a agobiarla más de lo que ya lo hacía, alejándola aun mas lejos de mi.
Creo que la he cagado hasta tal punto que puede que ya ni le importe como segundo plato...

Perdona ??
cuatro meses y se agobio de la rutina....??

Amiga, estas muy confundida, pero bueno....nadie nace aprendido asi que tendras que hacer este camino (como lo hemos hecho muchos)

mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest