Foro / Psicología

14febrero... como lo lleváis?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 20:13
M
micael_8535981
14/2/14 a las 16:07

Esta siendo difícil verdad? Mucho ánimo chicas! Mi tercer día sin el.

Ver también

M
micael_8535981
14/2/14 a las 16:33

Como otro cualquiera...
Para mi NO. Sin dramas.

A
avelia_9430655
14/2/14 a las 17:51

Yo llevo un día pésimo..
Hace un mes que conseguí dejar mi relación tóxica con mi pareja de tres años. Me ha hecho sufrir muchísimo el último año y medio, he sufrido ataques de ansiedad y maltrato psíquico por su parte. Y justo hace poco conocí a otra persona que con el paso de los días hizo despertar una nueva ilusión en mi, me decía que yo le gustaba mucho y pasamos momentos increíbles. Ahora que parecía que todo iba bien,y yo creía volver a ser feliz, justo hoy, de la noche a la mañana este chico me ha dejado de hablar, lee mis mensajes pero no responde. Cuando al final se ha decidido a contestar su respuesta ha sido: que tiene problemas, no quiere hacerme daño y quiere estar solo. Tengo mi autoestima por los suelos, estoy hecha una auténtica mierda.

M
micael_8535981
14/2/14 a las 18:02
En respuesta a avelia_9430655

Yo llevo un día pésimo..
Hace un mes que conseguí dejar mi relación tóxica con mi pareja de tres años. Me ha hecho sufrir muchísimo el último año y medio, he sufrido ataques de ansiedad y maltrato psíquico por su parte. Y justo hace poco conocí a otra persona que con el paso de los días hizo despertar una nueva ilusión en mi, me decía que yo le gustaba mucho y pasamos momentos increíbles. Ahora que parecía que todo iba bien,y yo creía volver a ser feliz, justo hoy, de la noche a la mañana este chico me ha dejado de hablar, lee mis mensajes pero no responde. Cuando al final se ha decidido a contestar su respuesta ha sido: que tiene problemas, no quiere hacerme daño y quiere estar solo. Tengo mi autoestima por los suelos, estoy hecha una auténtica mierda.

No te desanimes
Seguro que pronto vuelves a conocer a otra persona que te devuelva la ilusión. Mientras tanto piensa en ti, haz cosas que te hagan estar bien contigo misma y el resto vendrá rodado. Tiempo al tiempo! Todo llega! Y si esta nueva ilusión se fue de esta forma, otra vendra.

M
micael_8535981
14/2/14 a las 18:28

Balanceada
Eso y atracón de chocolate! Lo necesito.

L
lobna_9362957
14/2/14 a las 20:13
En respuesta a micael_8535981

Balanceada
Eso y atracón de chocolate! Lo necesito.

Ese es mi plan!!
Todas mis amigas se van esta noche a "a darlo todo" hasta las mil de la mañana pero creo que eso me va a hacer mas daño...no me apetece todavia salir que nos entren chicos...mi planazo de hoy es comer todo tipi de frutas y hacer una fundue de chocolate con mi madre!!q hace poco volvi a casa y la pobre no para de ver mi alma en pena de un lado a otro de la casa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir