Foro / Psicología

Punto y final. acabo todo.

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 23:22
M
micael_8535981
11/2/14 a las 21:14

Ha contestado a ese sms en el que abrí mi corazón un día más. El siempre dejo la puerta abierta, tenía dudas, hace una semana decía que tenía sentimientos... Hoy me ha dicho que ya no siente nada, que es el punto y final. Y yo le he dicho que se me acaba de caer el mito, que podía haber sido más sincero, me siento engañada, triste y decepcionada con el. Creo que podía habérmelo dicho antes en lugar de jugar a un día te quiero y otro no. Pero a la vez me siento bien conmigo misma. Me habré equivocado siento transparente, pero he sido consecuente y sincera. Estoy orgullosa de como he actuado y creo que a el debería de caersele la cara de vergüenza. Le he dicho estas últimas palabras antes de despedirme y me siento bien. El ha sido el no transparente y el que ha fallado.
Me olvido de contactos cero, de tácticas... Se me ha caído la venda de los ojos y ahora más que nunca estoy deseando empezar una nueva vida. Esto no me compensa. Y me siento mejor de lo que esperaba, aunque de que me queda un largo camino por delante.
GRACIAS a todos por vuestro apoyo y ayuda en estos días infernales y SUERTE,! De corazón!

Ver también

D
dorca_6501167
11/2/14 a las 21:59

Animo
animo ah empezar una nueva vida todavia tienes camino por recorrer pero lograras hacerlo

D
daya_9012141
11/2/14 a las 22:44

No exite ninguna tactica....
no hay nada que uno pueda hacer para que otro le ame...

El que se va de nuestro lado es porque quiere irse, porque no nos aman y nada puede hacer que alguien sienta lo que no siente.

Siento lo que te ha pasado y espero que te sirva de leccion para no volver a cometer los mismos fallos NUNCA MAS ¡¡

suerte

M
micael_8535981
11/2/14 a las 23:22

Gracias a todos
Hay que seguir adelante duela lo que duela y cueste lo que cueste. No hay marcha atrás ni nada que pensar ni arreglar. No quiero ni su amistad. Cuanto más lejos, mejor. Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook