Foro / Psicología

Le perdono pero ya no olvido

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 3:43
C
cuizhu_9349669
11/2/14 a las 19:28

Veréis, soy muy reservada y eso a mi chico le hace pensar que escondo algo. En más de una ocasión ha llegado a decirme q le miento, q lo engaño con otra persona y dice q no quiere volver a verme. Al día siguiente recapacita y arrepentidisimo me pide mil disculpas.
Yo nunca le he mentido y se lo he dicho de mil formas.
Le he perdonado cada uno de sus ataques pero últimamente me cuesta mucho, le perdono pero no puedo olvidarme, lo paso fatal cada vez q me dice todas esas cosas.
Como hago para q confíe en mi o para evitar esos ataques?
Ayuda plis, empiezo a estar cansada pero no quiero perderlo

Ver también

O
obed_5671330
11/2/14 a las 21:02

Hola
si no confia en ti no es problema tuyo,el problema es de el porque es muy inseguro si tu no haz hecho nada y no le has dado razones para que desconfie de ti entonces el que esta mal es el,dile y demuestrale que confias en el y que tu esperas que el confie en ti y si las cosas siguen igual dense algo de tiempo para que piense bien las cosas y vea que el esta mal

D
dorca_6501167
11/2/14 a las 23:16

Habla con el
habla cn el traten de hablar tranquilos sin peleas y explicale las cosas sii cntinua lamentable mucho deverdad no cnfia en tiii pero ni un poquito hay si debes pensar seriamnrte eso una relacion dnde no hay cnfianza es una relacion sin futuro la cnfianza es una de las bases de la relacion

C
cuizhu_9349669
12/2/14 a las 2:52
En respuesta a dorca_6501167

Habla con el
habla cn el traten de hablar tranquilos sin peleas y explicale las cosas sii cntinua lamentable mucho deverdad no cnfia en tiii pero ni un poquito hay si debes pensar seriamnrte eso una relacion dnde no hay cnfianza es una relacion sin futuro la cnfianza es una de las bases de la relacion

Ojala...
He tratado de hablar con el pero cuando intento decirle lo q me molesta y lo q me hace sentir mal el me dice q soy injusta y q ya le perdoné. yo por no andar removiendo el mal ambiente y poder estar bien me lo quedo dentro...

C
cuizhu_9349669
12/2/14 a las 2:55
En respuesta a obed_5671330

Hola
si no confia en ti no es problema tuyo,el problema es de el porque es muy inseguro si tu no haz hecho nada y no le has dado razones para que desconfie de ti entonces el que esta mal es el,dile y demuestrale que confias en el y que tu esperas que el confie en ti y si las cosas siguen igual dense algo de tiempo para que piense bien las cosas y vea que el esta mal

Yo si que confio!!
Yo confio mucho en el y cuando estamos bien el me dice q me cree y que tambien confia en mi, el problema esta en cuando piensa que puede aparecer alguien, en ese momento cree q me estoy viendo a escondidas con un monton se hombres y le estoy engañando.

D
dorca_6501167
12/2/14 a las 3:43
En respuesta a cuizhu_9349669

Ojala...
He tratado de hablar con el pero cuando intento decirle lo q me molesta y lo q me hace sentir mal el me dice q soy injusta y q ya le perdoné. yo por no andar removiendo el mal ambiente y poder estar bien me lo quedo dentro...

Eso pasa
siiii te entiendo hay hombres asiii debes colocar cuales son las prioridades en cuanto que quieres en tu vida porq una relacion sin cnfianza no es relacion no creo q quieras una relacion asiii

imaginate casada cn el es debes de ver imagina tu futuro cn el sii vez q vale la pena estar asii psss lucha pero si vex q eso no te cnviene pssss retirate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest