Foro / Psicología

Que fue lo que hice mal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 23:32
D
die_6198540
11/2/14 a las 19:03

Hola chicas, necesito que porfa me ayuden.. tuve un novio con el que dure casi 3 años, durante ese tiempo le di lo mejor de mi vida.. lo ayude siempre a que pudiera salir adelante, jamas le falle siempre estuve para el hasta me quitaba el pan de la boca por el... el me fallo bastantes veces y yo pues lo perdone pero ahora ultimo empezamos a discutir bastante y decidimos dejar todo asi.. pasaron los dias y ps a veces hablabamos pero despues cada uno cogía su rumbo.. hace 2 semanas me busco me dijo que me amaba que nunca habia amado a nadie como ami que queria realizar los sueños que juntos habiamos construido etc etc... yo le decia que no sabia que tenia miedo de lo mismo a creer en el y que el final me dejara o de nuevo me fallara fue especial conmigo durante una semana hasta me lloro que yo al final empece como a creerle y pues me dije a mi misma si lo amo que mas da? y pues de tonta le empece a demostrar y el ya empezo a ser indiferente conmigo.. yo le dije que no mas que ya era suficiente que no queria saber mas de el.. y no volvimos hablar pero hace 3 dias me di cuenta que ya tiene otra chica le pregunte si era cierto y me dijo que SI.. eso me tiene destrozada no se que fue lo que hice mal, durante todo ese tiempo que estuve con el lo ayude bastante porque el tiene una vida dificil y jamas me importo que no tuviera un centavo para invitarme a salir nunca de hecho yo sacaba de mi dinero para pasar ratos juntos.... la vida es muy injusta el que a sido malo conmigo le va bien ahora y yo que siempre quise ser una buena mujer me pagan mal estoy devastada no dejo de pensar en eso...

Ver también

D
die_6198540
11/2/14 a las 20:31

Te agradezco
Siempre es bueno recibir este tipo de respuestas, muchas gracias por tus consejos y he llorado mucho pero antes muerta que sencilla no le demostrare nadaa, ojala su nueva novia sea mejor que yo y haga tooodas esas cosas que yo hice por el.. seguire mi vida mirando al frente y muy tranquila con mi conciencia por ser una mujer como pocas. gracias amiga ojala tu situacion mejore pronto.

D
dorca_6501167
11/2/14 a las 23:32

Hola
bueno debes de tener mucho valor pss tomate este tiempo para tii para analizarte y crecer cada dia mas cmo persona las cosas pasan por algo dios sabe porq nos pone ese tipo de situaciones en el camino nada viene solo todo es un aprendisaje hasta las cosas duras q aveces vemos cmo que yo no me merecia esto y aquello pero eso nos hace fuerte velo cmo algo q a la larga te deja una enseñanza

a mi la vida me ha dejado muchas enseñanzas cada tropiezo me ha servido para levantarme mas fuerte q antes

animo usca cosas q antes no hacias y veras q poco a poco saldras de ese hueco levanta tu cara diste lo mejor de tiii y eso habla bn de ti cmo ser humano el se lo perdio tu ganas mas en el futuro veras q ganaste mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest