Foro / Psicología

Ayuda por favor, que me pasa?? no puedo maas!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 16:59
B
brezo_5493581
11/2/14 a las 16:03

Mi ahora ex decidió romper conmigo porque se sentia solo conmigo, no queria continuar y estaba cansado de mi pero aun me quiere, me ha dicho que dentro de 6 meses o un año podamos volver a intentarlo. Desde el viernes que no paro de aacosarlo y molestarlo, no puedo evitarlo no que me que pasa, tengo miedo, mucho. He intentado suicidarme y ya la he cagado, no puedo recuperarlo pero ahora no se que hacer. Se me esta yendo la cabeza, me estoy volviendo loca, porfavor ayuda. Yo tengo 15 el 17, ambos con trastornos psicologicos. Ya no tengo hambrem ni puedo dormir. No quiero vivir sin el, y es todo mi culpa, me lo ha dicho el, dios que hago? ayuda porfavor....

Ver también

D
dorca_6501167
11/2/14 a las 16:59

Hola
hola mira lee tu charla y me parece q debes quierete tu antes q todo el chico si te quisiera luchara por rescatar la relación nadie te dice mira en 6 meses o un año regresamos nadie puede decir ni en cuanto tiempo necesita para cosas del corazón no creas en eso lo mas seguro te usa de repuesto por para tenerte alli mientras el quiera hacer su vida y q estés alli para cuando sus cosas no le salgan como el quiere

ademas sii te quisiera cómo dices q el te quiere jamas se u viese sentido solo a tu lado una cosa es q la relacion caiga en la rutina pero cuando un hombre ama o igual la mujer ve q sus sentimientos están cayendo en la rutina psss intenta cambiar eso se inventa planes para revivir la llama del amor y q surja de nuevo . te lo digo por experiencia estuve en una relación donde era yo quein me sentia sola estando cn el y era porq en realidad lo quería mucho pero no lo amaba no habia esa satisfacción de estar cn la persona q amas y pss esa relación murió gracia s adios duro poco y no lo lastime tanto porq la q estaba mal era yo por eso termine esoo y bueno amiga animo estas joven cn un futuro por delante para estar esperando a un chico q a lo mejor ni vuelva y no permitas q te tngan de plan b por si el plan a le falla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook