Foro / Psicología

Consejo: dice que ya no me ama y que no le gusto, tras 4 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las :24
K
kelly_5942447
9/2/14 a las 17:57

Hola a todos. Antes de nada me presento, soy Angel y tengo 21 años. Me gustaría contarles una cosilla y pedirles consejo. También dejarles constancia, que esto es muy importante, he estado con varias chichas durante mi vida, algún rollito, algún tiempo de novios, llegando al año... pero bueno, la cosa no encajaba y dejábamos la relación. Pues bien, ahora yo tengo una pareja, es una chica, que cumple ya los 21 años en pocos meses, con la que he estado desde mayo de 2010 (casi 4 años). Bueno la cosa, como puede considerarse obvia, empezó genial, todo perfecto, todo era amor, cariños, cosas románticas... Y bueno, aquí viene el hilo de mi historia (espero dejarla corta, no quiero aburrirles). Hace más de un año o así, ella me pidió que cambiara algunas cosas, y yo, bueno, decía que sí y tal, pero realmente no llegaba a cambiar muchas cosas que me pedía (no porque ella me lo pidiera, si no porque no sé, quizás... la comodidad?) Bueno, desde entonces, todo fueron peleas, discusiones allí y allá... Y hace cosa menos de un año, ella se mudó a otra ciudad debido a los estudios. Todo se ha ido enfriando bastante por su parte, hasta que después de 4 años juntos, me dice que ya no me ama, que ya no le gusto, y que no quiere seguir estando conmigo. Miren, como les dije, he estado con varias chicas, pero sé que esta es la mujer de mi vida, lo sé, no se puede explicar, pero es ella. Desde que se fue a otra ciudad, yo he cambiado, pero no por obligación, si no porque es verdad, ella llevaba razón, y ... (perdonen la expresión). No me siento ahora forzado y realmente he cambiado en ciertos aspectos. Sin embargo, eso a ella ahora le da igual. Sé que realmente, aunque me diga que no me ama y no le gusto, algo queda, porque me sigue llamando, para ver cómo me va, me pregunta por mi vida y tal... le preocupo vamos. Miren, yo sé que si estuviera con ella un tiempo juntos de nuevo, en la misma ciudad, podría hacerle ver y aunque ella se niegue a todo, a amarme, haga lo que haga, sé que podría hacerle ver "algo" y poder retomar nuestra relación, y bien. Estando en otra ciudad, y con el dinero que cuesta ir, y con los estudios, no puedo permitirme ir y quedarme allí un tiempo (además de que bueno, ella se opone a que vaya. Es todo psicológico. Directamente se hace ver que no me ama y ya se opone y lo niega todo, y de nuevo a que no me ama. Me gustaría saber cómo hacerle ver, desde otra ciudad, aunque sea indirectamente, que puedo ser el hombre de su vida. Ella desde luego para mí lo es. Si no lo fuera, pues mira, fin y ya está, ya me pasó con otras chicas. Pienso que todo se ha ido deteriorando poco a poco, debido a mis pasotismos, mi "no cambiar las cosas que tenía que cambiar", y también el tener ella que haberse ido a otra ciudad. Lo juntas y todo y claro, pasa lo que pasa. Desde aquí, pido por favor si pudiérais darme algún consejo, qué puedo hacer, y cómo hacérle ver que realmente soy su hombre. Irme allí, puedo, pero sólo un fin de semana, y en un fin de semana, no se consigue nada (aunque si ustedes creen que puede haber algo... encantado de vuestras palabras). (También estamos cerca de san valentín, algo quizás, por aquí, se pueda hacer algo). Aunque sea en vano, voy a luchar. Vía amigos olvídensen porque no, no tengo amigos y ella tampoco en los que poder apoyar o intentar conseguir nada. Bueno, les dejo y espero con ansia una respuesta por aquí. El hecho de darle un abrazo de nuevo lo cambiaría por toda mi vida entera. Gracias a todos.

Ver también

K
kelly_5942447
10/2/14 a las 13:49

Re:hola
Sé que era la mujer de mi vida porque este sentimiento no lo he tenido con ninguna de las otras chicas con las que he salido. Con ella ha sido diferente, y que es la mujer de mi vida lo he estado sintiendo cada día que he estado con ella. Eso sí, la frase de "El único amor de tu vida eres realmente tú" me ha encantado.

Respecto a las cosas a cambiar, cosas como:
Físicamente: cortarme el pelo, afeitarme más a menudo...
Internamente: Tener detallitos con ella, mostrarle mi cariño, que la amo; no estar en plan "cursi" con ella cuando no hay que estarlo, no hacer cosas que la motiven a que se enfade... lo que viene a ser más o menos lo típico que una pareja puede pedirte que cambies en tu persona. Sinceramente, todo esto prácticamente lo he cambiado, pero su marcha a otra ciudad, creo que puede hacer que realmente no pueda verme tal y como soy ahora.

K
kelly_5942447
10/2/14 a las 20:39

Re:...
Gracias por el consejo. De todas formas yo no quiero forzarla a que se sienta de otra manera, quiero que vea cómo soy ahora, de manera directa o indirectamente, y que ya se vea si le da igual, o si realmente cree que puedo ser el hombre de su vida.

K
kelly_5942447
11/2/14 a las 17:52

Re:...
Es normal que no lo sienta cuando apenas nos vemos, viviendo ella en otra ciudad desde hace un año, y no viendo que he cambiado...

K
kelly_5942447
11/2/14 a las 23:19

Re:...
Superarlo, lo que viene a ser superarlo, difícil cuando hace sólo 3 días que me dejó.

K
kelly_5942447
12/2/14 a las :24

Re:...
Si lo dices por mi "cambio de personalidad", tampoco era mucho lo que había que cambiar, ni difícil. Y no la he cambiado desde que me dejó, sino desde que se fue a otra ciudad hace ya un año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir