Foro / Psicología

Historia de novela! ayuda!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:12
U
ur_7904840
6/2/14 a las 21:07

ire al grano, mi novia y yo terminamos hace casi 2 mese y medio, se que cometi muchos errores, ella y yo viviamos juntos, y la perdi, se canso de mi, pero me amo como nadie, fue muy loca mi historia, llevamos 6 años de historia, ella dio todo por mi, quiza yo no di lo suficiente, la cosa es que se acabo, luego de la separacion, cuando acepte todo aplique el contacto 0, ella comenzo a salir con alguien que conocio, y su vida iba trankila, hasta luego de 3 semanas de 0 contacto le escribi un msj para buscar algunas cosas que deje en la casa, logramos vernos y me las dio, ese dia fue extraño,caminamos, comimos, hablamos, la acompañe toda la tarde, deje todo asi, a los dias ella me escribe, para vernos el fin de semana, yo acepte, segun ella su plan era despedirse de mi, con una ultima noche bonita, en ese momento ya ella llevaba 3 semanas saliendo con el tipo nuevo, yo ni le hable de eso, llego el dia de salir, salimos, bebimos, hablamos de la vida, hicimos el amor, y volvimos, dijimos dar todo por el otro, esa noche fue magica, me dijo q el no me llegaba, que no lo queria, que solo le daba lo que yo falle en mi relacion, pero me ama es a mi, dormimos juntos, hasta que tocaron la puerta, era el tipo nuevo, entro al cuarto, nos vio desnudos, queria pelear conmigo, yo no segui la corriente para no meterla a ella en un problema mayor, me fui, a las horas nos encontramos de nuevo, se le habia complicado la vida, el tipo nuevo llamo a la mama de ella y le conto todo, obvio que sus padres no quieren saber nada de mi, la podian botar de su resedencia, perdia su trabajo y se metia en problema con sus padres, todo despues de una noche magica, se fue todo a abajo, ese dia se quedo conmigo hasta tarde, dormimos hasta que a mitad de noche tuvo que irse, me dio un beso y me dijo que resolveria su vida, de ahi, ya no supe casi de ella, sus padres cambiaron su linea telefonica, igual la contacte, a los 3 dias, me dijo para vernos en la noche, mas tarde esa noche me escribio que no iba a ir, que seria hacernos daño y debia estar sola, que dio todo por mi, y volver conmigo seria muy turbulento ahorita y no quiere eso en su vida, que dio todo por mi, y ahorita no quiere dejar todo en su vida por mi, o por lo menos por ahora, por que siente miedo, dias antes cuando salimos me dijo amarme, que retomaramos nuestros planes de tener una familia y que haria todo por mi, igual que sentia miedo de volver, ahora que quiere estar sola, ni con el tipo ni conmigo, entonces que?? que hacer?? logre tanto y con tanto esfuerzo que cagarla ahorita seria lo peor, sera mentira lo que dice, sera verdad, que sentira??? de 3 mensajes que me escribio, me decia practicamente lo mismo, que queria estar sola, y que tenia miedo de volver, pero quiere decir que lo piensa, que le doy vueltas en su cabeza, las mujeres son muy indecisas y no quiero perder la cabeza yo, por no darle tiempo a organizar su cabeza y caer ante este shock, que me dicen???

Ver también

U
ur_7904840
6/2/14 a las 21:12

Asi comienza la historia es larga pero vale la pena!! ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f44420_f79-Triste-historia-y-leccion-de-vida.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f44653_f79-Resultados-del-contacto-0.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest