•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi exnovio me dejó porque ''no siente lo que debería sentir''

 

Hola a tod@s, os cuento:
Conocí a mi ahora ex-novio hace medio año, él tenía novia pero la dejó al poco tiempo por mi. Empezamos a salir (como pareja) y todo iba genial, él es bastante reservado para hablar sobre lo que siente o le pasa pero por sus acciones se le notaba que estaba a gusto conmigo. Pasamos las navidades separados (él se volvió a su ciudad), y al volver le noté raro, cambiado, no actuaba igual que antes (conmigo, y con toda la gente a su alrededor).
Pensé que echaría de menos a su familia, que se sentiría solo aquí o que habría tenido algún problema, porque por mucho que le preguntásemos, no decía nada. Le empecé a notar más distante, apenas me hacía mimos, hablaba mucho menos... Pero si yo proponía un plan, era el primero en apuntarse, tanto si era en grupo como en pareja.
Yo no quería esa situación, pero decidí dejarle un tiempo para 'asentarse' puesto que me daba la sensación que era algo pasajero y que volvería a la normalidad, pero un día me cansé y le forcé a decirme lo que le pasaba, porque yo no quería estar así y blablabla (siempre a buenas y con todo el respeto del mundo, nunca jamás hemos tenido una bronca). Fue entonces cuando me dijo que él no sentía lo que debía sentir, que el pensaba que la relación sería de otra manera (yo le pregunté a ver que esperaba sentir, que esperaba de la relación y lo único que acertaba a decirme era: No lo sé). Le pregunté que si la relación estaba acabada, si quería que terminásemos, y ahí otra vez la respuesta fue: No lo sé. Si creía que podríamos intentarlo poniéndole ganas los dos, funcionaría: No lo sé. Y así, un largo etcétera.
Le dije que en esa situación lo mejor era dejarlo, y el solo me dijo que no me quería hacer daño, que yo aún le gustaba como novia, que no sabía lo que sentía, que a ver si podíamos ser amigos (a lo que yo contesté que, por el momento, no)... Me despedí de él (sí, aunque fui yo la dejada prácticamente parece que fui yo quien lo dejó), y desde ese momento no he tenido ningún tipo de contacto con él (semana y media, aprox).
Sé por sus compañeras de piso que él está mal, los primeros días ni hablaba con ellas, ahora creo que ya se comunica con monosílabos... jajaja, se pasa todo el día como 'en otro mundo', con la mirada perdida, se encierra en el cuarto...
Mi pregunta es: ¿que creéis que le pasó (ya que el distanciamiento no fue solo conmigo)?¿creéis que se arrepiente de haberlo dejado, que debería haberlo pensado mejor antes? ¿acabará volviendo por echarme de menos (al final su grupo de amigos era el mío, casi todo lo que hacía era con nosotros)?
Agradezco cualquier opinión!! Gracias


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Mi bola de cristal...

me dice que cuando estuvo lejos de ti se encontro con la ex-novia y que te fue infiel y ahora tiene muchas dudas sobre si hizo bien al dejarla, si quiere seguir contigo, o con ella.,.

esto es lo que yo veo en mi bola de cristal, pero te digo que hace tiempo que no la limpio asi que puedo estar equivocada.

ya nos contaras.

 

Ya

por: a23b

Primero, gracias a todas por comentar!!
Ya, si yo ya me lo planteé, no tanto que me fuese infiel (es el típico suuuperbuenazo, ve fatal el sexo fuera de una relación estable, conmigo hasta que no dejó a su ex y no pasaron unos días no fue capaz de besarme...) Lo que si pienso es que se la encontró, ella le recriminó el haberla dejado, él le empezó a dar vueltas a si hizo bien o no... (todo suposiciones, él nunca me ha dicho que la viese siquiera).

Y lo de cambiar de pareja que ha propuesto Balanceada, me parece bastante lógico, aunque se ve que estando solo tampoco es feliz; pienso que quizás él empezó a darle vueltas al tema de que conmigo no estaba al 100%, que no estaba tan feliz como esperaba, y al no estar tampoco bien consigo mismo no podía dar más, se le fueron apilando sentimientos de 'angustia', ¡una pescadilla que se muerde la cola vaya!


 

...

por: balanceada

Es claro que para estar bien con alguien hay que estar bien con uno mismo...y no usar a los demás para que te salven, porque entonces, no estás dando, estás pidiendo y de eso no va el amor.

 

por: chicaguipuzcoa

Tu bola de cistal, funciona perfectamente jaja

Yo opino lo mismo, yo creo que volvio a ver a su ex por lo menos a tener contacto ablar etc


Y tambien pienso en la otra posible version de balanceada
El penso que al cambiar de pareja seria feliz y no lo es

 

Hola

La impresión que da tu historia es la de que este chico no era feliz cuando te conoció, pensó que cambiando de novia solucionaría la cuestión y cuando ha visto que la vida no se le solucionaba mágicamente por tener nueva chica, ha echado para atrás y ha hecho lo que tenía que haber hecho desde el principio: estar solo.

No tengo ni idea si volverá o no volverá, si se arrepentirá o no se arrepentirá. En todo caso, la relación se ha desinflado en poco tiempo y no ha sobrevivido en el paso del enamoramiento al amor, no es culpa de nadie y a veces las cosas se dan así.



 

No creo

por: a23b

No creo que él pensase que yo le fuese a 'solucionar la vida' , sí que a medida que nos fuimos conociendo y pasando tiempo juntos, prácticamente todos los días, como amigos y después novios, se le notaba más contento, más abierto (es una persona muy reservada, habla poco con los demás), pero eso es algo que se supone que te provoca el que te guste una persona, no?
Y la relación se desinfló, sí, aunque también he de decir que al ver yo que se distanciaba, no fui detrás precisamente, más bien me distancié yo también...; lo cual quizás provocó que cuando el se rallaba y pensaba en si estaba bien conmigo, la respuesta fuese un... no, no está ahí, no está volcada... Cuando yo lo hice para darle espacio y no agobiarle. Por lo que, refiriéndome a eso, quizás parte de la culpa del 'desinflamiento' fuese mía. Ays, ¡que complicado es todo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejos para mi situacion sobre mi ex novia
por: rayz2h
5
  Ellas tambien deben reconquistarnos?
por: dany8807
3
  Recuperara mi novia
por: albertruiz
3
  No se si luchar por el o no ayudaa
por: monicav61
2
  Mi novio se niega a agregarme a redes sociales y me ha dejado por mirar su instagram
por: jonetta
7
  En menos de un mes pasó de " te amo" a "no le veo futuro a la relación"
por: cami9393
2
  Que puedo hacer con mi pareja estoy muy mal
por: valtis4
1
  Quien lleva la razón??
por: enunanube13
17
  Confianza...se puede recuperar o mi matrimonio ya se termino?
por: gami818
14
  Estoy decepcionada
por: momokaluna
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com