Foro / Psicología

Que puedo hacer con mi pareja estoy muy mal

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:11
Y
yamina_8012603
4/2/14 a las 23:36

Hola como están les quería pedir que me pueden aconsejar mi pareja hace unas semanas se fue por trabajo a otra provincia estuvo una semana y y por conversasiones que escuche con de ella conocio al supervisor de los locales donde trabaja les contaba a las amiga que le pareció re lindo amable y que sentía cosas que conmigo no le paso ahora estamos en una etapa muy fea yo le dije lo que escuche y ella me dijo que yo era su único hombre,pero esta muy cambiada y estos últimos días no paramos de llorar porque nos estamos por pedir un tiempo les cuento que tenemos una hija de por medio y no se que hacer si terminar la relación o tomarnos el tiempo yo la amo mucho pero para mi ella me dejo de querer.

Ver también

O
odila_5739661
5/2/14 a las 17:11

Entiendo...
Hola... hace pocos días también sentí que mi novio me había dejado de querer, en la manera que se requiere en las relaciones.. así que finalmente dejé que se fuera... pero antes es muy importante que conversen lo que está pasando..sobre todo si hay una hija de por medio... pregúntale tu que es lo que le pasa.. trata de darle opciones de si quiere estar un tiempo sola o tal vez necesita algo de parte tuya.. cualquier cosa que te diga muestrate muy comprensivo y sea lo que sea piensa en el bien de los dos.. esta bien ella contigo? o estás bien tu en ésta situación? a veces por mucho cariño que haya .. las cosas no funcionan y es duro pero hay que enfrentarlo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook