Foro / Psicología

Ayuda psicologica urgente para dejar de sufrir por mi ex pareja

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 19:44
A
agata_9654813
4/2/14 a las 21:38

buenas tardes, les explico, hace un mes termine con mi ex, una chica con la que tuve grandes espectativas, cometi mis errores, ya la intente buscar pero nada, ella no quiere volver ni nada, no les voy a mentir, en verdad la quiero demasiado todavia, pero ya ella no quiere nada conmigo, y estoy muy triste, hay dias que estoy tranquilo, y dias como hoy, que la vi en la calle, llegue a mi casa y me destrozo por dentro, he llorado y todo, pero no logro sacar este sentimiento por ella, alguien por favor ayudeme con consejos para superar este sufrimiento por ella, que aunque la quiero, se que no va a volver conmigo ni nada

Ver también

A
agata_9654813
6/2/14 a las 15:22

El tiempo
Ha pasado apenas un mes...todavia me duele haberla perdido, a pesar de que ya no volvera conmigo, la he visto unas cuantas veces en la calle, y cuando llego a mi casa...me quiebro....es un sentimiento horrible en verdad...

N
noaman_9003545
6/2/14 a las 19:34

Es normal
Tranquilo, lo que estás sufriendo es normal. Ha pasado muy poquito tiempo, y ver a tu ex sobretodo al principio es un shock. Tu cereblo aún no asimila que no está contigo, y verla y no poder tocarla ni hablarla es horrible. Pero todo pasa!!! Y esto solo se supera llorando, como un parto, cuantos mas berrinches te cojas, mucho mejor, aunque te parezca mentira. Yo pasé por lo mismo, puedes escribirme por privado si quieres. Un saludo y ánimooooo

O
obed_5671330
6/2/14 a las 19:44
En respuesta a agata_9654813

El tiempo
Ha pasado apenas un mes...todavia me duele haberla perdido, a pesar de que ya no volvera conmigo, la he visto unas cuantas veces en la calle, y cuando llego a mi casa...me quiebro....es un sentimiento horrible en verdad...

Animo
a mi a veces me pasa lo mismo tambien se siente horrible pero asi es esto del amor,nadie dijo que serian puras cosas bonitas y hay que tratar de verle el lado bueno a todo lo malo que nos pasa,yo he buscado en internet paginmas que den consejos para olvidar a una ex y me han servido te recomiendo que hagas lo mismo amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook