Foro / Psicología

Perdi a la mujer que amo por ser un tonto.

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 16:26
X
xiufen_6451122
28/1/14 a las 23:55

hola, soy nuevo aqui, asi que solo les contare mi historia lo mas breve y detallada posible. tenia una relacion de 2 años, yo me comporte mal, no hice cosas que debi haber hecho o que no debi haber hecho, por ejemplo, la operaron de un tumor que tenia, y no fui a el hospital el dia de la operacion, me dio miedo perderla, pero fui egoista al solo pensar en mi, y no en ella. yo creia que todo estaba bien, jamas me di cuenta de que ella no la pasaba del todo bien, ella se fue de intercambio por 6 meses, y cuando se fue me senti triste, y ademas se me junto que no habia podido conseguir trabajo y ambas cosas me tenian muy triste, deprimido, platicabamos muy bien por videollamadas y redes sociales, pero de repente yo me empece a ponerme seco, distante, me dio celos de que ella estuviera en otro lugar, feliz, conociendo gente y lugares, y yo me quedara en la misma ciudad, sin ella y triste, luego, se me ocurrio ir con ella, y le comente y se emociono, y despues le volvi a comentar y me dijo que no estaba bien que fuera, que ya no sabia si queria seguir conmigo, y yo esa vez me enoje mucho, por que senti que no queria estar conmigo, pero me dijo que no queria que fuera, por que habia pensado mucho las cosas estando en otro pais, que no sabia si queria seguir conmigo, por que me comporte mal en el tiempo que estuvimos juntos, y pues ahi quedo, que no fuera, pero yo insisti, antes queria ir a visitarla por que la extrabana mucho, pero ahora queria ir tambien por que queria solucionar las cosas, y asi fue, la convenci de que me dejara ir, y cuando llegue, se porto muy feo, muy fria, no me dejaba ni abrazarla, decia que se sentia incomoda, y pense que era por otra persona, pero le pregunte y me dijo que no, y pues le creo. me la pase muy mal estando alla con ella, y me termino estando alla, me dijo que si no hubiera ido seguiriamos siendo novios. me regrese a mi ciudad y no le hable mas que para felicitarla por su cumpleanos y fue todo, ella regreso y me marco, puesto que tenia que entregarme una tarjeta de un banco, nos vimos y le pedi una oportunidad, pero me dijo que no, lo unico que le pude sacar es un NOSE, lo pensare. me dijo que si me ama, pero que ya no confia en mi, y la verdad a mi me duele mucho como nos tratamos, cuando la veo me dan muchas ganas de abrazarla y besarla, estoy pensando en terminar del todo la relacion, decirle que piense bien las cosas por ultima vez, que me diga si lo quiere intentar de nuevo o no, y si me dice que no, dejar de tener contacto con ella, por el bien de los 2.

ella me habla por redes sociales, para ver como estoy, pero la verdad, me duele platicar con ella por que me acuerdo de lo mal que lo pase y no quiero que eso vuelva a pasar.

que me recomiendan que haga?

Ver también

D
daya_9012141
29/1/14 a las 2:11

Te recomiendo....
que visites a un terapeuta.

no tienes un corpontamiento normal y deberias poner fin a esas conductas.

posiblemente ella tambien lo necesite, pues por lo que dices tampoco se ecuentra bien.

B
bozena_5299447
29/1/14 a las 2:27

Por mañoso he hiriente
hola . también nuevo aquí, y me pasa casi lo mismo , perdí a la mujer que amo por ser tonto por ser un tipo mañoso por no dedicar tiempo a ella . no me di cuenta ahora que la amo. la amo desde siempre. no se que cresta hacer . llevo mas de un mes llorando por la noches y sin poder hacer entender a ella que la amo con mas que el corazón. necesito un consejo por favor.

X
xiufen_6451122
29/1/14 a las 2:36

Que palabras usar para decirle que...
Ok, yo se que tengo o necesito ayuda profesional, pero tambien se que tengo que hacer algo ya, y lo mas correcto segun yo, es decirle que si quiere estar conmigo que lo diga ya, y si no, pues hasta aqui llego lo nuestro. Por que no quiero sufrir ni hacerla sufrir a ella.

como se lo digo?
La amo y ella me ama, pero ella no parece superar el pasado y no confia en mi,no encuentro la mejor forma de decirselo, alguna sugerencia?

V
vanesa_8440423
29/1/14 a las 16:26

Estoy en la misma situación que tu...
Mi novio me dejó hace 2 meses, puesto que la relación se fue enfriando poco a poco. Yo le di más importancia al trabajo que acababa de conseguir que a la pareja. No valoré lo suficiente que hizo por mi. Lo contrario que te pasó a ti, yo no le hice nada malo, si bien, no valoré en su momento quien era... Yo lo dice el dicho: No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. El caso es que el me dijo que las cosas así no podían seguir, que era mejor que lo dejasemos. Yo en ese momento, me cabreé, y le dije que de acuerdo.(la verdad, es que la relación se había enfriado demasiado). No obstante, después me di cuenta de que no debería de actuar así... Me di cuenta de que lo sigo queriendo, y lo extraño muchisimo. Al dia siguiente de que me dejase, le envie un mail, pidiéndole que volviesemos. Me dijo que no. Que tenía que pensar a ver si realmente me necesitaba o si volvería conmigo para que yo no lo pasase mal, "por pena". Lo entendí, no me quedó más remedio. Tras esto, hablabamos casi todos los días por msn. Lo necesitaba, yo en cierto modo también pensaba que el necesitaba hablar conmigo. Le tengo enviado algún que otro mail de ánimo en el trabajo, estudios, etc. Me contesta de forma "cortés", frío. Hace poco, le mandé un sms diciéndole que lo echaba de menos. No me contestó. Hoy hace 15 días que no se absolutamente nada de el. Yo vivo de ilusiones y pienso, quiero creer, que quizás volvamos a estar juntos. Me di cuenta de que lo quiero muchísimo, no paro de pensar en él. Sin embargo, no se porque me da que va a ser que no. Pero aún así sigo alimentando la esperanza.

En esta situación, tras enviarle un sms y no contestarme, de hacer 15 días que no hablamos porque no se conecta; tenía pensado en enviarle otro mail este finde para que nos viesemos. Pero no se si esperar a que el de señales de vida, o tomar yo la iniciativa. ¿tu que harías?

En relación a tu situación. Creo que lo mejor es que te aclares y sepas lo que realmente quieres. ¿La hechas de menos porque piensas que no vas a encontrar a otra chica? ¿Hechas de menos una relación del pasado en la que todo iba bien? ¿Te diste cuenta de los errores cometidos, y te pasó como a mi, te diste cuenta de lo mucho que la querías una vez que la perdiste? De ser afirmativa la última pregunta, yo, hablaría con ella. Le diría lo que piensas (yo es lo que tenía pensado hacer). Le comentaría que "rectificar es de sabios", que te diste cuenta de lo importante que era para ti cuando no estaba a tu lado... Desgraciadamente pasa a menudo. Si aún así te sigue diciendo que no, que no quiere volver, te recomendaría que intentes borrar un capitulo de tu vida. Pasa página. Intenta hacer cosas que no hacías mientras estabas con ella. Escucha música que te recuerde a etapas antes de estar con ella... Una relación es cosa de dos: No sirve con que tu quieras volver, ella debería estar convencida de que te quiere todavía. Sería como volver de cero. Si te dice que no, no la atosigues. Puedes hablar con ella en plan "amigos". Pero creo que con el agobio , el efecto que conseguirás no será el deseado... Te aconsejo yo, que tampoco se que hacer de mi vida...

ANIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest