Foro / Psicología

Que hacer en los bajones

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 23:18
K
ketty_7849792
28/1/14 a las 16:33

Pues estoy con el contacto cero llevo 3 semanas q ya no le escribo ni para pedirle mis cosas...en estas 3 semanas ella me mando un sms q si me podia pedir un favor fui fuerte y no le conteste..pero hay dias q me sigo hundiendo, solo se me vienen a la cabeza los buenos momntos, su cara, pienso en q la vuelvo a ver y me tiembla todo...y eso q en mi caso es casi imposible ya q vivimos en distintas ciudades. Supongo q estos bajones nos pasara a todas....y yo la vrdad qe me siento muy mal de ver q pasa el tiempo (algo mas d dos meses dsd qe me dejo) y qe aun sigo asi....

Ver también

K
ketty_7849792
28/1/14 a las 21:33

S
La verdad es un poco frustrante...dias q parece q lo llevas mejor y q pronto llegara esa recuperacion, y otros q no dejas de pensar en esa persona y lo feliz q serias si volvieras a estar cn ella.....enfin,tiempo. La verdad q lo del deporte hace varios dias q lo tngo en mente pero no acabo de arrancar. Aver algun dia q saqe algo.de fuerzas qtal me viene. Gracias por tu respuesta un saludo!

K
ketty_7849792
28/1/14 a las 21:51

H
La verdad q aunq la.echo de menos a mas no poder y la.extraño muchisimo....yo no siento la.tentacion de llamarla o mandar sms, sencillamente porq se q no va a valer de nada y q si me contesta va a ser de manera fria, por lo q despues me voy a sentir muy muyyy mal. Q no voy a conseguir nada vaya. Puedes pensar eso para no sentir esas tentacion. Y cuando esty unos dias sin contactarla.es ella la q se pone en.contacto.conmigo x.cualqier.chorrada enfin.....si seguro q saldremos pero qiero q se pase cuanto antes....esty muy cansada de seguir asi y nose q hacer ya....

D
daya_9012141
28/1/14 a las 23:18

Escribir.....
decididamente a mi me ayudo un monton, y aun me ayuda...escribir es mi terapia.

Tambien el caminar. Solo el hecho de caminar ligero ya libera endorfinas.

Caminar, escribir, leer, ver pelis (ojo, de risa nada de dramones) en fin...todo lo que nos guste y nos haga un poco mas llevaderos esos momentos de bajon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook