Foro / Psicología

Mi novia me pidio tiempo, pero no hemos terminado y la extraño mucho

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 13:23
O
orion_6293171
28/1/14 a las 2:38

Hola a todas tengo 27 años y mi relacion ha sido de 3 años.

Me dirijo a uds en busca de algunos consejos, como el titulo lo dice ella pues me pidio un tiempo ya que quiere ver que puede valerse x si misma y ademas quiere volver a sentir lo que sentia antes por mi pero no hemos terminado la relacion, solamente ahora nos tratamos diferente como si fueramos amigos y quiero respetar ese tiempo. Ire directo al grano, lo q ella me dijo q pudo ser el causante es mi cambio hacia ella, antes yo era detallista, preocupado, y un sin fin de cosas q en realidad me he dado cuenta en pocos dias q me sucedio esto. Me encuentro calmado de hecho si estuve muy triste y aveces me coge nuevamente unas pequeñas depresiones, quisiera saber que me recomiendan hacer ya q la amo mucho y no quiero perderla quiero recuperar su amor hacia mi.

Esto paso el Miercoles 22, para lo cual le mande una carta el viernes por su cumple, y ella me escribio un msg de texto diciendo q le disculpe por haberme tratado asi ese dia, tuvimos una pequeña conversacion por chat nada mas. no la llame ni ella a mi durante 3 dias, y hoy tome la descisión de llamarla, tan solo para ver como esta, la llamada fue corta y tranquila como si fueramos amigos. Mi pregunta es debo llamarle de vez en cuando y mandarle algun detalle que le demuestre mi cambio de vida y que quiero corregir todos esos errores del pasado sin ser insistente y canson sino rara vez para que ella sienta que aunq no estamos igual aun la tengo en mente, xq yo a ella la conozco muy bien y es de las mujeres que no llaman comunmente desde q la conozco a sido asi es muy introvertida, asi q desde hace dos dias decidi dar una vuelta en mi vida, empece a hacer ejercicio en el gym, estoy dejando totalmente el cigarrillo, mi apariencia veo q la he mejorado son cosas que creo q comezaron a afectar en cierto tiempo lo cual nos llevo a esto. Y estoy dispuesto a mejorar por el bien de ambos. Y quiero estar listo de igual manera para sacarle una cita para vernos y conversar un poco como dije nada de presiones sino q quisiera q me viera como la primera vez.

Ver también

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:23

Hola deja que pase un tiempo...para que te heche de menos
ya se que es dificil pero relajate ponte guapo y sobre todo haz cosas que te gusten, es decir haz una vida interesante sin ella.cuando la veas no estes mucho tiempo, que se quede con ganas de mas, a ver si asi reacciona.tambien es posible que sea una escusa, si es asi no puedes hacer nada, pero si siente algo no la agobies.animo!! alguien habra para ti!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir