Foro / Psicología

Mis padres no le haceptan no sé si yo debería...

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 22:16
S
sitong_7834880
26/1/14 a las 17:58

Hola chicas!
Ayer fue mi cumpleaños. Mi madre planeó una fiesta sorpresa. Mi novio vino desde muy lejos a felicitarme enfermo, pero no se quedó a comer ni me trajo ningún regalo. Llevaba toda la mañana diciéndome que se iba a quedar y que lo ibamos a pasar muy bien.
Yo me enfadé mucho. Me dió la sensación de que venia a cortar conmigo (pues ni se quedaba ni me traía nada). Mis padres también se enfadaron mucho les deslució la sorpresa.
Pasé muy mal día llorando y echándolo de menos. Le llamé y le dije que me parecía mal lo qué habia echo. Discutímos y me colgó el teléfono como un barriobajero.
Hoy hemos hablado y nos hemos reconciliado, pero mis padres dicen que no quieren que vuelva a entrar en casa.
¿Qué hago? ¿Debería tomar la misma postura que mis padres?

Ver también

L
loren_9900005
28/1/14 a las :58


Para empezar tus padres no se tienen que entrometer, ni les va ni les biene si tu novio te regala algo o no

Ablalo con el quizas tiene un regalo parati y aun no puede dartelo

S
sitong_7834880
19/2/14 a las 22:16
En respuesta a loren_9900005


Para empezar tus padres no se tienen que entrometer, ni les va ni les biene si tu novio te regala algo o no

Ablalo con el quizas tiene un regalo parati y aun no puede dartelo

Ya lo he descubierto
Su regalo ha sido dejarme.
Porque dice que como no quiero romper con mi familia para dedicarme completamente a él. Que le doy demasiada importancia a lo que pasó y que està harto de seguirme el ritmo.
Cuando le conocí no tenía ni oficio ni beneficio. Ahora estudia una carrera, tiene un puesto fijo y dinero ahorrado.
El muy hijo de p... ahora que le he arreglado la vida me da esquinazo ¡Será ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir