Foro / Psicología

Mi novio está muy estresado y creo que le puedo perder, ayuda!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:42
E
elkin_9392521
22/1/14 a las 14:35

Buenos días.

Llevo un par de semanas un tanto preocupada ya que mi novio empezó a distanciarse un poco.
Llevamos muy poco tiempo, 2 meses y medio, y hasta hace dos semanas todo era genial, hablabamos todos días aunque solo fuera un mensajillo para darnos las buenas noches, pero de dos semanas aquí empezó a ignorar mis mensajes y tardar 2-3 en decirme nada.

Sabía que estaba estresado y por eso no le he presionado mucho, pero ayer tras una charla me dejó preocupada.

En el trabajo ha empezado a tener muy mal ambiente, y eso le agobia mucho, además le da miedo que le puedan despedir tal cual anda la cosa. Y fuera del trabajo tampoco le queda mucho tiempo, ya que es voluntario de una ong y además es uno de los responsables de área y le están atornillando mucho, ha pensado en dejarlo pero no se ha atrevido porque se quedarian muy colgados.

Le pregunté si yo tambien le agobiaba y me dijo k en cierto modo un poco si, pero que luego cuando quedabamos esta muy bien, y le gusta estar conmigo.

Le he dicho que el tiempo que necesite que se lo doy, k lo principal es que supere este bache y se encuentre el bien, que yo estaré para el como siempre (ya que somos amigos desde hace muchos años).

El caso, es quiero ayudarle a superar el estrés y no se como hacerlo, de momento se ha ido unos dias fuera a ver si consigue rejalarse, he decidido no llamarle ni mandarle sms para no agobiarle, sabe k si kiere me contacte el, pero cuando vuelva quiero intentar quitarle preocupaciones y ayudar a que se distraiga, no se como.

¿¿Alguna vez habeis tenido alguna sitiación similar y habeis salido adelante??
¿¿De que manera puedo sorprenderle y ayudarle??

Muchas gracias!!!

Ver también

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 17:29

No hemos roto
tiene miedo de que tanto estrés que le ha venido de pronto pueda con el y termine mandando algo a la porra, y tiene miedo de k me incluya en lo que decida apartar.

Por no decir que yo tambien estoy asustada de que lo haga, por eso pregunto alguna forma de aliviar algo esta situación y que no llegue al ese extremo.

Gracias

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 17:42

Tienes razón
solo puedo esperar y apoyarle en la medida que me deje.

O llevarle a un spa a k se relaje un rato XD jajajaja.

Al menos siempre podremos volver a ser amigos :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook