Foro / Psicología

¡ayuda! ¿no sé si tratar de volver con mi ex?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:48
S
shiara_9355801
20/1/14 a las 11:58

Soy nueva en éste foro y necesito ayuda. Trataré de ser lo más breve posible.

Conocí a éste chico en 4to año de primaria. Ya era casi fin de año escolar cuando ingresé a esa escuela, pues me había mudado de un estado de México a otro. Con ese chico compartí mucho tiempo. Estabamos en 4to grado, pero aún así éramos los mejores amigos porque no nos soltabamos. El me gustaba, pero en ese entonces, yo no sabía lo que él sentía por mí.

Pasaron unos meses, y de nuevo mi familia y yo nos mudamos. Pero ésta vez a Estados Unidos. Nuestra despedida fue un mar de llanto. El lloraba y yo más. Despedirse fué lo más difícil que yo había hecho en mi vida. Y... me fuí.

Pasaron unos años y regresé a mi pueblo (2008) para las vacaciones - y también porque iba a cumplir mis XV años y quería que me hicieran mi fiesta de Quinceañera allá.

Como de novela, nos topamos. Mi chico y yo. Nos dimos un abrazo. Yo estaba TAN nerviosa. Casi me desmayo de la emoción. Y él tambien se veía nervioso. Casi éramos vecinos. No hablamos mucho en ese momento, pero quedamos en vernos después. Así pasó, y pues... nos confesamos tantas cosas, y al último me pidió que fuera su novia. Eso fue en Julio del 2008. El fué mi primer beso. No hubo nada sexual, yo estaba a 2 meses de cumplir mis 15, y él es 3 días mayor que yo. Éramos unos niños, con un noviazgo tan lindo. Él resultó ser mi único chambelán. Fué increíble. Una semana después, me tuve que regresar de nuevo a Estados Unidos. La despedida ésta vez fué igual o más triste que la anterior. Pero, éramos novios y eso era todo para mí.