Foro / Psicología

¡ayuda! ¿no sé si tratar de volver con mi ex?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:48
S
shiara_9355801
20/1/14 a las 11:58

Soy nueva en éste foro y necesito ayuda. Trataré de ser lo más breve posible.

Conocí a éste chico en 4to año de primaria. Ya era casi fin de año escolar cuando ingresé a esa escuela, pues me había mudado de un estado de México a otro. Con ese chico compartí mucho tiempo. Estabamos en 4to grado, pero aún así éramos los mejores amigos porque no nos soltabamos. El me gustaba, pero en ese entonces, yo no sabía lo que él sentía por mí.

Pasaron unos meses, y de nuevo mi familia y yo nos mudamos. Pero ésta vez a Estados Unidos. Nuestra despedida fue un mar de llanto. El lloraba y yo más. Despedirse fué lo más difícil que yo había hecho en mi vida. Y... me fuí.

Pasaron unos años y regresé a mi pueblo (2008) para las vacaciones - y también porque iba a cumplir mis XV años y quería que me hicieran mi fiesta de Quinceañera allá.

Como de novela, nos topamos. Mi chico y yo. Nos dimos un abrazo. Yo estaba TAN nerviosa. Casi me desmayo de la emoción. Y él tambien se veía nervioso. Casi éramos vecinos. No hablamos mucho en ese momento, pero quedamos en vernos después. Así pasó, y pues... nos confesamos tantas cosas, y al último me pidió que fuera su novia. Eso fue en Julio del 2008. El fué mi primer beso. No hubo nada sexual, yo estaba a 2 meses de cumplir mis 15, y él es 3 días mayor que yo. Éramos unos niños, con un noviazgo tan lindo. Él resultó ser mi único chambelán. Fué increíble. Una semana después, me tuve que regresar de nuevo a Estados Unidos. La despedida ésta vez fué igual o más triste que la anterior. Pero, éramos novios y eso era todo para mí.

2 meses después, terminamos. Cumplidos mis 15, yo era inmadura, y no supe apreciar una relación, pues el fué mi primer beso, mi primer novio, y mucho menos supe como llevar una relación de larga distancia, mas yo era muy celosa y cuando supe que paseó con una chava no pude controlarme, y pues ya. Se acabó.

Éste verano 2014, se cumplen 6 años de la última vez que lo ví. Yo he tenido mis novios, creo me enamoré 1 vez después de él, pero no fué una relación sana, así que terminé. Yo sé que "mi chico" ha tenido unas 4 novias después de mí. De hecho, que yo sepa, ahora mismo está en una relación, y el le ha dicho "te amo" a ell y a la chica previa.

La última vez que platicamos fué hace un año, cuando me dió el pésame de mi abuelita por medio de Facebook, pero ya de ahí no hemos platicado, pues desactivó su página.

Tengo planes de volver a ir éste verano allá, y tengo tantas ganas de verlo, abrazarlo, besarlo. Yo sé que él me tiene en su corazón, pero estos últimos meses no puedo dejar de pensar en él todo el día.

De hecho, estoy tan loca que si me diera la oportunnidad, nos podríamos casar y yo le arreglo papeles para que se venga a Estados Unidos conmigo. Una locura, ya sé.

Tengo 20 años. Muchos dirán que soy muy joven, pero éste sentimiento de amor por mas de 10 años no lo puedo evitar.

Necesito un consejo de qué hacer. El tiene novia y me sentiría como una basura "quitárselo", solo si el quisiera, pero no sé que hacer. Solamente sé que lo extraño, y no puedo olvidar a mi primer amor.

Gracias por leer /por algún consejo - y perdón por haber escrito mucho.

Ver también

D
daya_9012141
20/1/14 a las 21:17

Preparate para lo peor....
Te veo muy ilusionada con base solo en tus ensoñaciones....nunca te ha buscado, nunca ha ido mas alla de un pesame,el ha hecho su vida alli (como es logico)....

Preparate para que todo quede en un bonito sueño y nada mas y despues tomalo como parte del aprendizaje de la vida.

suerte.

S
shiara_9355801
20/1/14 a las 21:48
En respuesta a daya_9012141

Preparate para lo peor....
Te veo muy ilusionada con base solo en tus ensoñaciones....nunca te ha buscado, nunca ha ido mas alla de un pesame,el ha hecho su vida alli (como es logico)....

Preparate para que todo quede en un bonito sueño y nada mas y despues tomalo como parte del aprendizaje de la vida.

suerte.

Más detalles...
De hecho, antes del año pasado, hablabamos seguido y siempre me decía "todo puede pasar en nuestro futuro, nunca se sabe" y siempre me pedía que fuera a México a visitarlo. SÉ que tiene muchas ganas de verme, pero no hemos hablado desde 1 año porque desactivó su cuenta.

Por eso no sé que hacer, porque yo sé que si me extraña y me quiere a su manera, pero como ahora tiene novia, estoy triste y confundida.

Además, cuando vaya en unos meses, tengo ganas de pedirle un beso, pero no quiero pretender que él le sea infiel a su novia... es lo que dicta mi corazón, pero entre el corazón y la razón, no sé que debo hacer.

Todo consejo bienvenido, muchas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook