Foro / Psicología

Como dejar a mi novio??? ayudaaa :c

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 8:01
M
maier_8991563
18/1/14 a las 5:35

Hola!!! Necesito ayuda, necesito saber como dejar a mi novio y si es que estoy haciendo lo correcto.
Mi historia es la siguiente voy con mi novio 7 meses casi los 8 meses, parece poco pero son bastantes. Nunca he tenido sexo con el porque no siento que es lo que debería, sino que esperar al que realmente amare.
El tema es que a mi hace mucho tiempo me atrae este compañero de universidad un año mayor que yo, y yo pense que nunca llegariamos a nada, sin embargo, el siente cosas por mi hace meses casi tantos como yo, me he enterado hoy.
Estoy muy confundida, y no creo que mis amigas me entiendan tanto como quienes lo han vivido.
Ayuda! Quiero dejar a mi actual novio, porque lo quiero mucho pero no tanto como para seguir en lo nuestro y por tanto que lo quiero no quiero lastimarlo, y no se si estoy preparada para decirle chau para siempre :c.
Que hagoooo????

Ver también

A
anum_8446719
18/1/14 a las 8:01

Dejalo
Pues si lo que no quieres es lastimar a tu novio lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Se que parece una contradicción pero te aseguro que a la larga para él será mejor que lo hayas dejado que estar con una persona que está enamorada de otra, porque eso inevitablemente acabará dañando la relación. Ahora, en cuanto a ti piensa en tu propia felicidad y haz lo que realmente sientas que quieres, eso sí ten cuidado y aseguraté de que el otro chico realmente siente algo por ti porque muchos hombres a veces solo muestran interés para conseguir a la chica que les gusta y cuando la han conseguido ya no les gusta tanto... asique tu no te apresures con él conocelo bien y date cuenta de sus intenciones. Por último darte un consejo y es que ante todo dejes primero a tu novio antes de empezar con alguien más porque si se entera que estabas con otra persona antes de dejarlo le va a doler mucho.
Espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest