Foro / Psicología

Mi chico me dijo que decidió volver con su ex y que quiere seguir conmigo pero como amigos

Z
zalina_9138030
17/1/14 a las 23:09

Conocí a un chico hace un mes que estamos saliendo y todo marchaba muy bien salíamos a bailar a cenar nos veíamos muy seguido el hacia planes conmigo en el futuro. Hace más de una semana se fue unos días de vacaciones más o menos 10 días sin vernos y en ese tiempo no me escribió ni un mensaje. Note un distanciamiento. Y cuando volvió me invito a cenar y después de cenar hablamos y me dijo que me tenía que decir algo. Me dijo que antes de conocerme a mi el había estado saliendo con una chica que solo fue nos días pero que fue muy intenso lo que vivió con ella pero que él se distancio porque ella tenía novio y el le dijo que para estar con el que ella dejara a su novio por eso el se distancio y en ese distanciamiento el me conoció a mi. Y en esos días de vacaciones el se la encontró y ella le dijo que estaba sola y que tuvieron una larga charla
El me dijo que el iba a volver con ella y que quería seguirme viendo pero no como novios ni tener relaciones solo así como amigos porque el quería seguir conociéndome que era muy buena persona y que no quería dejarme de veryo no sé qué hacer en ese momento me contuve de llorar me sentí muy mal no me puede decir eso que hago sigo viéndolo a el como amigo o me borro por completo yo a el lo quiero mucho me gusta mucho me sentía muy bien con el nunca pensé escuchar todo eso que me dijo estoy muy mal por favor necesito un consejo si alguien le paso lo mismo que a mi.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram