Foro / Psicología

Me podéis ayudar

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 23:47
E
efrem_976479
16/1/14 a las 15:10

Hola hace ya un tiempo que no se nada de mi ex estoy recuperándome muy poco a poco de la ruptura. Por fin vuelvo a ser yo mismo.
Bueno la historia es la siguiente la mande un correo a mi ex después de hacer contacto cero desde hace algo más de mes y medio por que me la encontré en un bar con su nueva pareja y la fu ya saludar el correo no decía nada sólo la di una serie de consejos no la pedí volver ni nada por el estilo,
La cosa es que ella me a contestado, y me a dicho que yo no la dejo hacer su vida que quiere pasar página y que cada vez que me ve la desestabilizo no hice nada sólo la dije hola y por que me la encontré. No entiendo por que ahora me viene dando la explicaciones de por que me dejo y diciendo esas cosas que no tienen ninguna razón de ser, si estás con otra pareja y si eres feliz con tu pareja que más te dará lo que haga tu ex o eso creo yo bueno que opináis vosotras.

Ver también

D
daya_9012141
17/1/14 a las 2:40

Alucino....
Entiendo que lo estes pasando mal, pero ya te ha dicho lo que hay....te ha pedido que la dejes, osea....que ni la saludes, ni le mandes mails, ni nada de nada.

Te ha mandado un mail explicandote las cosas y aun te preguntas porqué lo ha hecho ???
lo ha hecho para que la dejes tranquila. ¡¡¡¡

Sigue con tu vida y no pierdas mas el tiempo.

Y
ysaura_5967096
18/1/14 a las 23:47

Hola,
Pues lo ha hecho porque tú le has escrito. Si tú no le escribes ella tampoco así que no tiene ningún interés. No te preguntes ni busques doble rasero porque no lo hay. La realidad es así de fea. Ella no te quiere y punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir