Foro / Psicología

Que hago con mi novio

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 2:50
Z
zorica_5878317
16/1/14 a las 2:34

bueno la verdad es q soy muy joven y estoy embarazada mi nio me apoya pero es q no se en la primera ecografia el no pudo ir bueno lo que paso dos meses despues es q me dieron otra ecografia a las 8 de la mañana el tenia q estar en mi casa a las 6 pero no llego y me tube q ir o iba a perder el examen bueno me entere q estaba en perfecto estado y todo sali muy contenta y lo unico q queria era verlo y desirle q estaba bien bueno no me sentia bien del todo por q el no habia podido ir y luego ley un mensaje q me habia escrito el q decia q no me queria volver a ver ni hablar en ese momento toda mi felicidad se acabo me destroce y no aguante las ganas de llorar segui hablando con el le pedi disculpas le dije q iba a cambiar q hasta me le arrodillaria y asi duramos como una hora y me desia q no me lo iba a perdonar y eso luego me dijo que nos encontraramos yo ya se lo habia pedido pero siempre me desia q no me puse feliz y despues me dijo pero con una condicion y yo toda feliz le dije la que sea y me dijo q la comdicion era q terminaramos pense en suicidarme no estaba lista para eso el era el amor con que perdi la virginidad me reia saliamos y siempre q peleabamos nos reconciliabamos rapido luego me escribio que ya venia para aqui cuando llego y me vio me pidio perdon y me dijo q era por q tenia rabia yo o aguante y fui y lo abrace y llorando le dije q me perdonara y el me dijo q dejara de llorar luego bueno hicimos como si no hubiera pasado nada a el le gusta mucho tener sexo y me pidio q lo hicieramos cuando empezo a tocarme pues si ami se me hiso rico pero despues pense q solo queria utilizarme quien lo trata a uno mel y despues le pide diculpas y le pide sexo pues en fin yo no se lo di aunque queria pero ahora me pongo a pensar me hiso sentir re mal pues yo lo entiendo yo tambien lo he echo pero tampoco me e echo tan del rogar en este momento no se que hacer siento un pequeño alivio en mi corazon pero aun asi me siento mal ustedes q dicen hice lo correcto o no al hacerle todo ese chou para q me perdonara me debo sentir culpable por no haberlo esperado esque ya llevo 11 meses saliendo con el y me ha anamorado mucho pero era justo q me tratase asi y despues me pidiera sexo demen consejos porfavor

Ver también

D
daya_9012141
16/1/14 a las 2:50

Y todo eso en menos de un año ???
No solo eres muy joven, tambien muy inconsciente.

El quiere sexo contigo pero no te aguanta y ya ves
lo que le importais tu bebe y tu, si no se digna ni a
acompañarte a las ecografias.

Tu misma lo estas viendo, solo quiere sexo y lo buscara
contigo o con otras.
Recuerda que daras a luz y durante un periodo de tiempo no podras darle lo que desea.....
le ves a tu lado cuidando de ti y de tu bebe y respetando tu cuarentena ???

Amiga ya has cometido un fallo, no cometas uno aun peor, el de seguir al lado de ese egoista.

Pidele la pension para el bebe y a el le mandas a la mierda....te ahorraras muchos disgustos.

mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram