Foro / Psicología

Mi difícil situación amorosa

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :08
A
archil_5162249
16/1/14 a las :04

Hola gente. Es mi primera publicación, pero he visto que os ayudáis en momentos difíciles y por eso he decidido formar parte de la comunidad, para ser ayudado y ayudar en lo que pueda en un futuro. Llevaba dos años y medio con mi novia, tenemos 19 años y ha sido el primer amor para ambos. Somos unos críos todavía, lo sé. El caso es que hasta estas Navidades estábamos en nuestro mejor momento, pero durante las vacaciones yo tuve serios problemas en casa y los pagué en cierta manera con ella, no dándole lo que necesitaba, aunque no la traté mal en ningún momento. Ella me pidió un tiempo pero yo la necesitaba, le dije de ser amigos para no sufrir más. Pero luego, al volver a verla a los dos días, le conté lo que realmente me había pasado en casa y por qué estuve tan raro estas Navidades. Sin embargo ella me dijo que no quiere volver, que no siente lo mismo, que quiere ser amigos porque me quiere mucho. Ahora llegan nuestros exámenes y quiero dejar de hablarle y enfriar las cosas, es mejor echarnos de menos que no de más. Creen que habrá posibilidad de volver con ella en unas semanas aunque me haya dejado claro que no quiere ahora mismo? Me parece muy raro que me haya dejado de querer en 15 días.

Ver también

A
archil_5162249
16/1/14 a las :08

Aclaración
Yo la quiero mucho y quiero volver con ella sin agobiarnos, como hemos sido siempre. Con nuestro espacio para salir y para nuestros amigos. Nunca nos hemos encerrado el uno en el otro, pero estas Navidades yo estaba muy pesado con vernos y a ella le apetecía más ver a sus amigas, que están estudiando en otras ciudades. Es totalmente normal y me siento mal por haberle pedido eso en aquel momento, pero yo estaba pasando un mal momento. Ella me dice que quiere como amigo ahora pero no me puedo creer que en 15 días el amor muera sin más motivos. Y para los que tengan dudas, pondría la mano en el fuego afirmando que no hay ningún chico más en su vida. Ella me lo ha asegurado además. Esa no es mi preocupación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir