Foro / Psicología

No puedo dejar a mi novio

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:47
A
an0N_859446599z
15/1/14 a las 23:19

Llevo 2 meses saliendo con este chico, y el mayor error que pude cometer fue que a la semana de conocerlo ya empezamos a salir y me arrepiento mucho de esto de no haber esperado mas tiempo a conocerle mejor pero bueno eso ya es pasado y no hay marcha atras :/
Al primer mes todo genial pero fue pasando el tiempo y fui conociendolo mejor y dandome cuenta de quee sinceramente no tenemos nada en comun ni compartimos las mismas ideas, gustos ni formas de divertirse y la verdad que asi no me siento a gusto... esque cuando me besa o me abraza yo por educacion y porque es mi novio no se lo puedo rechazar pero que no siento nada y el esta muy enamorado...
y ahora llevo una semana con que quiero dejarle pero esque no puedo porque no se como hacerlo ni de que manera decirselo y que suene delicado...
pero LO PEOR de todo es que esta en MI CLASE, y se sienta a mi lado (como nos asigno el profesor) , o sea, lo voy a tener que ver TODOS los dias, y a parte de eso tenemos el mismo grupo de amigos y cuando se lo diga me voy a qedar completamente de lado y no voy a poder mirarlos a la cara pero esque es asi si ya no siento nada por el no puedo cambiar mis sentimientos y no se como empezar la conversacion ni que decirle pf quiero que sigamos siendo amigos que nos hablemos de vez en cuando esque cuando se lo diga y a lo mejor le sienta peor de lo esperado voy a tener que estar todo el curso evitandole pero como he dicho tenemos el mismo grup de amigos que estamos siempre juntos y me van a mirar fatal y no se que hacer... si me ayudais os lo agradeceria bastante y si pudieseis contestarme cuanto antes mejor...

Ver también

D
daya_9012141
15/1/14 a las 23:47

No hay una forma" buena."..
de romperle el corazon a alguien, pero si hay una forma "honesta".

Diselo lo antes posible y con toda la delicadeza del mundo, pero siendo clara, no le hagas pensar que mas adelante podais volver o algo asi, porque eso solo crea confusion y dependencia hacia una relacion que, en realidad, ya ha terminado.

Dile exactamente lo que a ti te gustaria que te dijeran.
Ponte en su lugar, en su corazon y sé lo mas honesta y sincera que puedas...como ya te he dicho, tal y como tu preferirias que fuera la conversacion en el caso de estar en su lugar.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir