Foro / Psicología

Liada...

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 18:43
I
iscle_5466553
15/1/14 a las 18:22

Hola, a ver os cuento.. yo lo deje con el que yo considero mi ex, pero que estuvimos no mas de dos semanas, ya que nos conocimos en tema de un deporte y por diferentes causas solo pudimos vernos un mes. yo se que lo hice mal con el y me arrepiento muchisimo, y se lo he dicho mas de una vez. la que lo dejo en este caso fui yo, porque pensaba que no sentia nada por el, pero en cuanto me entere de que tenia algo con una muchacha, me puse celosisima y entoces ahi comprendi que estaba totalmente enamorada completamente y hasta el dia de hoy sigo hasta las trancas por el. lo peor es que lo sabe y el esta con esa muchacha.. hablamos mucho porque nos llevamos muy bien, incluso tonteamos a menudo.. incluso de hablar de cosas mas intimas de cuando nos vieramos y esas cosas.. no se si el juega conmigo, si le gusto realmente como el dice o que.. porque yo le he dicho mil veces que me iba a su pueblo a verlo las veces que hicieran falta, que lo amo mucho, pero cuando llega esa hora como que se echa hacia atras y yo pues ahi me enfado, porque en alguna ocasion ha dicho de dejar a su novia.. estoy mas confusa.. El caso es que he tenido altibajos, de creer olvidarlo, pero al intentarlo con otro chico no poder dejar de pensar en el, y al final termino sola.. no se si es lo que pretende o que, si quiere tenerme ahi para lo que quiere ... AYUDADME POR FAVOR

Ver también

I
iscle_5466553
15/1/14 a las 18:43

Hola balanceada
Gracias! pero considero que lo conozco bastante.. puede que si sea posesiva,y asumo mi error, pero no creo que sea una pataleta, porque fue muy intenso.. ademas no he podido rehacer mi vida, y el esta ahi haciendome ilusiones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir