Foro / Psicología

Que dificil es seguir un día mas

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 14:57
M
micael_8535981
15/1/14 a las 13:50

sin el, aún no me lo creo, sigo teniendo esperanza de que todo algún día cambie, pero pasan los días y los días y ya hace mes y medio y el sigue con dudas, aunque los dos nos queremos. que dificil es todo y lo peor la incertidumbre. incluso muchas noches sueño con el y no puedo dejar de pensar en el.

Ver también

M
micael_8535981
16/1/14 a las 12:51

En parte
teneis razon, y se que debo mirar por mi y cortar todo contacto. Y sigo insistiendo en que ni todo es blanco ni todo es negro, cada persona es un mundo, no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco ni tirar de reglas generales. No estamos juntos, no. Yo no podria estar sin el ni un día, le quiero pero hay personas que se quieren y tienen circunstancias o baches que les hacen separarse. Estar separados no quiere decir que no haya sentimientos, y estar distanciados igual es una manera de darse cuenta el mismo de lo que siente por mi, y lo que si esta claro es que si alguien te quiere te busca hasta debajo de las piedras. Hay parejas que estan separadas y se quieren y pasado un tiempovuelven, otras que no. pero en ningun casova reñido con los sentimientos.
Se que ahora tengo que pensar en mi y solo en mi, el resto no corre de mi cuenta y no voy a sentarme a esperar, pero hay cosas que son totalmente imprevisibles y la vida es asi, nunca se sabe.

M
micael_8535981
16/1/14 a las 14:41
En respuesta a micael_8535981

En parte
teneis razon, y se que debo mirar por mi y cortar todo contacto. Y sigo insistiendo en que ni todo es blanco ni todo es negro, cada persona es un mundo, no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco ni tirar de reglas generales. No estamos juntos, no. Yo no podria estar sin el ni un día, le quiero pero hay personas que se quieren y tienen circunstancias o baches que les hacen separarse. Estar separados no quiere decir que no haya sentimientos, y estar distanciados igual es una manera de darse cuenta el mismo de lo que siente por mi, y lo que si esta claro es que si alguien te quiere te busca hasta debajo de las piedras. Hay parejas que estan separadas y se quieren y pasado un tiempovuelven, otras que no. pero en ningun casova reñido con los sentimientos.
Se que ahora tengo que pensar en mi y solo en mi, el resto no corre de mi cuenta y no voy a sentarme a esperar, pero hay cosas que son totalmente imprevisibles y la vida es asi, nunca se sabe.

Yo tengo los ojos abiertos
pero parece que para vosotras todo el mundo entra en el mismo saco, este chico me ha engañado y nunca me ha querido ni me quiere, me ha utilizado y era todo mentira... pues eso no es ni lo que he vivido ni lo que con hechos me ha demostrado. tambien hay parejas que se separan un tiempo y luego vuelven, a veces es cuestión de orgullo o de tiempo, y otras simplemente no vuelven.
No valen los mismos zapatos para todas las personas ni tampoco las reglas generales.
Habeis dicho que si me quiere no haria esto, tambien podria decirse que si yo le quisiese a el no habria mandado aquel sms que cagó todo esto, le amo con toda mi alma y lo hice. todos nos equivocamos.

Y
yeidan_7874955
16/1/14 a las 14:57
En respuesta a micael_8535981

Yo tengo los ojos abiertos
pero parece que para vosotras todo el mundo entra en el mismo saco, este chico me ha engañado y nunca me ha querido ni me quiere, me ha utilizado y era todo mentira... pues eso no es ni lo que he vivido ni lo que con hechos me ha demostrado. tambien hay parejas que se separan un tiempo y luego vuelven, a veces es cuestión de orgullo o de tiempo, y otras simplemente no vuelven.
No valen los mismos zapatos para todas las personas ni tampoco las reglas generales.
Habeis dicho que si me quiere no haria esto, tambien podria decirse que si yo le quisiese a el no habria mandado aquel sms que cagó todo esto, le amo con toda mi alma y lo hice. todos nos equivocamos.

Hola
Entiendo como te sientes, y entiendo que las palabras y consejos que te dan no encajen del todo con tus pensamientos y sentimientos.

Yo he estado, bueno estoy igual que tú. Al principio negación absoluta de la realidad, del PRESENTE. Y el presente dice que nuestros ex no están ni quieren estar a nuestro lado.
Nadie sabe lo que pasará en un futuro. Por tanto mi consejo es que no te quedes sentada esperando un futuro que no sabes si llegará....

Es duro aceptar la realidad que no queremos, pero no queda más remedio quere aguantarse y sobretodo aprender y crecer como personas.

Yo ha día de hoy lo sigo echando muchísimo de menos... 5 meses sin vernos y 2 semanas de contacto cero. Y me he alejado yo eh?
El contacto en éstas situaciones no hace más que doler...
Amino y abre los ojos del todo pero desde el corazón.

un

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook