Foro / Psicología

Como olvidar a tu pareja de 13 años que se fue con otra

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 1:55
C
cantia_8595491
15/1/14 a las 5:28

Hola les cuento mi caso, conoci a mi ex novio a los 13 años con casi 6 años de diferencia el tenia 18 todo hermoso al comienzo pero siempre busco el sexo fue mi primer hombre a los 14 años quede esperando a mi hija el tenia 20 yo estaba enamorada y creo el tambien al año conocio a una chica y me dejo, con mi hijita de 1 año estuvo 2 años con la otra y seguia juntandose conmigo, ella lo dejo y volvio a mi yo lo seguia amando y lo perdone volvimos a ser una familia pasó 1 año y se fue xk necesitaba un tiempo y conocio a otra chica duraron meses y me busco en eso quede embarazada otra vez el me dijo que abortara yo le dije que jamas!!! Y estuvimos juntos hasta que mi hijo tenia 2 años y se volvio a ir xk ya no me queria sufri muchooo y en 6 meses comenzo a llamarme que me extrañaba etc. Volvimos todo bien yo comence a trabajar y le propuse al fin irnos a vivir solos ya que yo vivia con mis papas el se sintio feliz cuando yo encontré arriendo nos fuimos ya eramos una familia el estaba feliz me decia que me amaba de pronto comenzó a llegar tarde a no llegar hasta que un dia me dijo que se le murió el amor y se fue juro jsmas volver y aqui estoy al mes me entere de que tenia a otra ahora son felices ya han pasado 6 meses y aun no lo supero se llevo mis sueños de la casa de ls familia me siento abandonada el es feliz con su nueva pareja no puedo parar de recordarlo creo q mi vida término. El me a dicho superalo yo lo hice hace tiempo, me pasa dinero para los niños pero y yo? Que hago con esta pena..... ayuda

Ver también

A
an0N_630029599z
16/1/14 a las 23:57

Es muy complicado
Pero ayuda pensar todo lo malo q t ha hecho y como t ha dejado. Yo siempre que me cogen bajones pienso que por algo no estamos juntos y creo en el destino y intento disfrutar de todas las demás cosas que la vida me ofrece... Si tienen q volver volverán y sino es pq alguien mejor nos espera. Muchos ánimos

M
malen_7253679
17/1/14 a las 1:28

Animo, no era el indicado
no estoy en la mejor posicion para animarte pero eso no es amor, no es vida, alguien que se la pasa de mujer en mujer burlandose de ti, es tu turno de burlarte de el, sal con hombres, conoce gente,vida solo hay una y la estas desgastando con alguien que no te aprecia, se que duele pensar en el pero el no piensa en ti ni le duele

D
daya_9012141
17/1/14 a las 1:55

Nunca fue una relacion....
solo le queria acostarse contigo....y lo que menos le interesaba ni le importaba era tener hijos.

Bueno, siendo joven como eres aprende de la experiencia para no volver a repetir los mismos errores.

La pena pasara, no te preocupes, pero cuando vuelva en vez de meterle otra vez en tu cama, dale con la puerta en la cara....es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus hijos.

Mucha suerte y mucha fuerza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir