Foro / Psicología

Como supero su engaño??

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 21:41
T
txell_8790017
8/1/14 a las 17:10

Inicie una relación con una persona que conocí en el trabajo, al principio solo eramos amigos, pero las circunstancias nos llevaron a algo mas, el es un hombre casado pero cuando yo comencé a andar con el estaba separado, siempre me dijo que quería algo serio conmigo después de un tiempo el regreso con su esposa diciéndome que se darían otra oportunidad, yo le pedi que ya no me buscara, pero a las dos semanas de eso de nuevo comenzamos a salir y el volvió a dejar a su esposa, cuando supuestamente todo iba bien se me ocurrio revisarle el celular y encontré mensajes recientes con la esposa pidiéndole que volvieran, por favor su ayuda para superar este trago amargo, yo siempre lo quise mucho y le entregue mi corazón, por qué son así los hombres?? que puedo hacer para aliviar mi pena??

Ver también

T
txell_8790017
9/1/14 a las 8:10

Gracias se que el tiempo lo cura todo pero por lo pronto me siento muy triste, además tengo el coraje atravesado no se sí buscarlo para decirle sus verdades ?

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 21:41


Lo mejor que puedes hacer es pasar de él y punto. No vuelvas a verle, ignórale y ves a tu rollo. Tanto no le gustas y le importas cuando le está pidiendo a su mujer que quiere volver a estar con ella cuando se está viendo contigo por lo tanto te usa y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest