Foro / Psicología

Ayuda necesito consejo por fa

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 20:31
S
sofyan_6153773
6/1/14 a las 3:03

buenas mi historia duro 7 años pero intentare resumirla, llevaba 7 años con mi novia la conoci muy joven y ovio como cualquier otra pareja hemos tenido peleas, hemos vivido cosas inolvidables , viajado, he visto su graduacion su primer trabajo la he acompañado en sus enfermedades en sus momentos mas tristes y felices, bueno un sin fin de cosas que he vivido junto a ella, hace menos de un año nos fuimos a vivir juntos, todo era lindo compramos cosas para el apartamento, luego yo me quede sin mi trabajo vendi mi vehiculo y surgio la idea de parte de ella de que intentaramos vivir en estados unidos repito, la idea fue de ella, asiq ue fuimos a vivir a casa de su madre y vendimos las cosas que habiamos comprado todo con el fin de utilizar el dinero para los tramites, intentamos por todos los medios realizar tramites para los dos pero fueimposible por dinero asi que hice los mios y le dije que yo no me queria irsin ella, pero me dijo intentemoslo, bueno me vine para estados unidos hablabamos todos los dias y estabamos super bien ella decia que todo era una prueba para saber si era amor o costumbre, un dia me dijo estoy segura de mi amor por ti, esto vale la pena y te voy a espera, ahora hace dos semanas dejamos de hablar solo dos dias por una pelea que fue muy absurda, y cuando volvi a hablarle me dijo, no me busques mas esto se termino, sigue tu vida y yo la mia, continua

Ver también

D
danira_7849247
6/1/14 a las 20:31

Alejate
Ella ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, es duro pero corta todo tipo de contacto con ella y poco a poco el dolor ira a menos ella la relacion si algun dia quisiera volver lo haria si andas encima suyo solo la agobiaras, debes alejarte olvidarte y no albergar ningun tipo de esperanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook