Foro / Psicología

Hola necesito sus consejos, estoy muy confundida y nose que hacer, porfavor

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 17:28
B
bet_8584158
2/1/14 a las 10:44

Hace como 4 meses anduve con un amigo de mi mejor amigo yo andube con el sin conocerlo bien en ocasiones anteriores lo habia visto por mi escuela ya que tenia una novia ahi y pues Hace como 3 meses con una semana corte con el, el ya tiene una nueva novia y lleva 3 meses con ella, el me sigue buscando y me dice que no quiere a su chava que casi nose ven, estan en la misma escuela pero como tienen diferentes horarios no se pueden frecuentar, yo lo sigo viendo en persona como si fueramos novios segun el me dice que me ama y de echo eh ido a su casa, vamos a la plaza, etc....
el fue el que me corto y me dijo que lo iso porque vio que nuestra relacion no tenia futuro me dijo muchas veces que yo era diferente en persona que en facebook (en persona nunca le llege a decir amor, bebe, corazon ni nada en cambio en face si) por eso como que sentia menos amor y cariño de mi parte, en este ultimo mes me dijo que si en verdad queria que regresaramos le demostrara que en verdad lo queria y que yo iva hacer la chava ideal de la que el se enamoro, eh pedido consejos pero me confunden mas, algo que pienso mucho es lo que una vez el me dijo "SI TE SIGO BUSCANDO ES PORQUE ME ENAMORE, TODAVIA TE QUIERO, ME INTERESAS AHI ALGO QUE NO CONCRETO EN NOSOTROS POR ESO SIGO AQUI CONTIGO".....necesito su ayuda encerio, gracias

Ver también

K
khawla_8638882
2/1/14 a las 17:28

Si te sigo buscando es porque me enamore?
Vamos, no se tu edad pero no pareces muy mayor. Pero aun asi te puedo dar todos los consejos que quieras, pero uno al final es el que solo aprende del sufrimiento. Amar es un sentimiento muy diferente, créeme que si, amar es un sentimiento tan fuerte que ni siquiera se puede describir con todas las palabras del diccionario.
Si te dejo, créeme, no te ama. Y mas aun cuando no fue una razón lo suficientemente de peso como para hacerlo.
Lo que el quiere es no quedar solo, pueda que sea verdad que no la quiera y la unica en el panorama sos vos. Por eso te busca, pero SI TE AMARA, nada de lo que dice u hace ocurriria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest