Foro / Psicología

Paso 2 años y el quiere volver..

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:28
R
rabeya_8276615
1/1/14 a las 22:50

Quieria pasar esas fiestas conmigo, vino a mi ciudad, yo me fui, sin explicar a el a donde voy.. No lo creo.. no lo quiero.. El estos 2 años "estaba" con 2 sus "EX". Con una sexo, con otra fiestas (hizo regalos para ella). Creo, que el se siente solo y ahora me busca. Dice que no, y que si quieria estar con una de las 2 ex, podría estar.. Pero yo creo, que ellas perdieron interés por el. Una esta enamorada de otro, y la otra (fiesta) tiene algún amigo. El me dice, que quiere estar solo conmigo, pero no me dice nada de futuro.. Yo lo dije que tiene que terminar sus "amistades" con las ex. El me dice (sobre todo de una, con cual no tenia sexo), que ellos solo amigos y que simpre será amigo de ella. Yo creo en amistad! Pero "esos amigos" nunca hablaban de mi! Imaginate, que tienes un amigo con la cual nunca no hablas de su ex (de mi, en este caso). Y estoy mas que segura, que ellos no tenían nada, porque el no quieria (el me dijo también eso). Y el ahora me dice, que con ella, de seguro, puedo estar amiga! Y porque antes nooo! Cuando a ella dejo su novio, ella fui buscar mi ex y el ayudo a ella mucho, pero el nunca quería presentar me ella! Y el me siempre hablo de amistad con ella. Pero solo ahora pensa que yo puedo set suya amiga.. Nooo, yo no lo quiero. Y es tarde para todo.! Quizas, el en su momento pensaba que puede algo surgir con ella (en pasado el estaba enamorado de ella), pero paso tempo y el solo ahora libre de ella.. Yo no quiero estar con uno, que pensa que otra persona también importante para el. Antes de nuestra ruptura- si!. Creo, que esta bien tener sana amistad con gente. que han pasado por tu vida.. Pero no en este caso. Cuando ella aparecia en su vida, el gambio conmigo y tampoco no quieria presentarme ella. Y ahora quiere que estamos amigos. Nooo! Porque creo, que detrás de eso, algo había.. Y tampoco, no es bonito estar de amigos con una ex, quando sabes, que ella dispuesta dormir contigo.. Y mírate, la otra ex (sexo) nunca me preocupo.. Asi que es tarde para todo..

Ver también

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 2:43

Es triste
Hola , ten cuidado con relaciones asi , tu vales mucho y puedes encontrar alguien solo para ti. Yo conoci al amor de mi vida hace dos años...salíamos todo muy bien , después se desaparecio...por dos años me estuvo buscando y yo no lo deje entrar a mi vida...pero en Septiembre 2013 , accedi a verlo, fue hermoso , salimos dos meses , todo excelente yo estaba muy contenta... y de pronto que crees ? , volvió a desaparecer en Noviembre , hace dos meses no se de el , pero eso si me tiene de amiga en Facebook no lo entiendo , ya no quiero saber más , lo quiero mucho y me duele...pero me quiero mas a mi misma ... solo un cometario mas para cerrar esto.... " SI EL PUEDE VIVIR SIN MI , YO TAMBIEN PUEDO VIVR SIN EL " . A niño amiga , valemos mucho , ya llegara el bueno.

D
daya_9012141
2/1/14 a las 3:02

Contubernio concupiscente....
Teneis montada la de Dios es Cristo ¡¡¡

De verdad te compensa estar con ese hombre y todos sus lios de faldas, amistades, encamamientos y demas....???

Yo creo que las personas que se mantienen en ese tipo de relaciones, en el fondo, les va la marcha.....
a ti te va la marcha ???

Si no te va la marcha y quieres una relacion sana, mejor le mandas con sus amiguitas y tu te busques a un hombre que te quiera, no a uno que te busque cuando no tenga otra opcion mejor.

suerte.

R
rabeya_8276615
9/7/14 a las 23:28
En respuesta a jesusa_9881762

Es triste
Hola , ten cuidado con relaciones asi , tu vales mucho y puedes encontrar alguien solo para ti. Yo conoci al amor de mi vida hace dos años...salíamos todo muy bien , después se desaparecio...por dos años me estuvo buscando y yo no lo deje entrar a mi vida...pero en Septiembre 2013 , accedi a verlo, fue hermoso , salimos dos meses , todo excelente yo estaba muy contenta... y de pronto que crees ? , volvió a desaparecer en Noviembre , hace dos meses no se de el , pero eso si me tiene de amiga en Facebook no lo entiendo , ya no quiero saber más , lo quiero mucho y me duele...pero me quiero mas a mi misma ... solo un cometario mas para cerrar esto.... " SI EL PUEDE VIVIR SIN MI , YO TAMBIEN PUEDO VIVR SIN EL " . A niño amiga , valemos mucho , ya llegara el bueno.

Quiere hasta casar conmigo..
gracias chicas! Valemos mucho!!! pero yo descubri en wts, que el fui vacaciones en augusto con su ex (amiga). Y en octubre quería estar conmigo. JAJAJA.. Estaba en la cena una semana antes de vermi (vimos en San Valentino) con esa ex. A otra ex nunca invita.. Me enojeee.. Llame a esa ex, y ella me dice que el es mejor amigo de ella. Y yo digo: "Y tu nunca hablaste de mi con el?" Me contesta que no, que hablaban siempre de ella (no es verdad, el dijo a ella, que yo le gusto mas que otra, mas que ella). Y que el no follaba a ella, solo poque no lo quiere; si quieria- podría hacer, el sabia que tu eres disponible por el". A ella no le gusto eso, pero yo die la verdad. Y porque ella a mi pregunta, que el me dijo y no a el (si ellos son tan amigos!) Lei en wts, que ella quieria weekend con el... Yo gritaba a el todo weekend de San Valentino ( aunque nunca quería casar con el). Y esa mierda quiere casar conmigo, con todas esas mentiras.. 4 mese estuve fuera, el me llamado, pero yo no respondia. Por wts el no me mando nada (después gambie tel.), pero lo vi que con ex el se connecta. Es cobarde, barato, y no veo nada bueno en el ahora. Pero aparece de nuevo con mensaje por mi cumple (con 1dia de retraso):: Idiota el.. Pero yoooo, como ha podido estar con uno como el??? Lei en wts también de otra ex.. Cuando yo no vine pasar Navidades con el y con sus amigos, el siguiente tarde follaba con ella. Y antes me hablaba- que solo conmigo quiere futuro,; una es solo amiga por el (esa de vacaciones), otra eso solo sexo.. Me canse, aburri de el por completo.. Elme dijo, que quiere de mi o todo o nada... AAAGGA.. y una semana antes de vermi invita a su ex a una cena (pagando 100 eur). Yo no lo entiendo nada.. El estaba celoso, quizás, porque yo al principio no dije a el, que estaba cerca; el pensaba que yo con otro hombre; que no estoy sola.. Lo entiendo.. pero para que invitar a su ex a cenaaa? Y después decirme que quiere casar conmigo::

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram