Foro / Psicología

Que hacer con mi pareja?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las :13
S
severa_6247742
31/12/13 a las 16:02

Hola, bueno tengo un dilema, vivo con mi pareja desde hace un año y en todo ese tiempo no hemos mantenido relaciones sexuales... intento hablar con el mil veces pero dice que no le gusta hablar de nada intimo (es muy cerrado de mente y de temas de sexo ni hablamos) antes estaba en paro y la excusa era que estaba depresivo por no tener trabajo, ahora trabaja y cuando llega a casa me da un beso hablamos 5 minutos y se va al ordenador y ya hasta la noche no le veo :S ... estamos 10 minutos abrazandonos y diciendonos que nos queremos y se duerme.
No se que hacer, porque ahora dice que está cansado del trabajo... le entiendo, se que me quiere, pero no quiere poner solución al tema del sexo y yo no se si vale la pena tener alguien que me quiere pero que pasa de mi hasta la noche o dejarle, porque tengo otro problema y es que me quede huerfana estando con él... y si no es por él me quedo en la calle... me siento muy sola la verdad porque le he querido desde que lo conozco hace casi 2o años... ahora llevamos saliendo 3 y soy como una mascota o por lo menos me siento asi... no se que hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
2/1/14 a las :13

¿pareja?
Tu lo que tienes es un compañero de piso, con el que ademas compartes cama y algo de cariño...poco mas. Con una pareja hay sexo, comunicacion, complicidad, risas, momentos bonitos, alegria, ¿ves algo de eso en tu relacion?.

Levanta cabeza y deja esa relacion que tan poquito te aporta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir