Foro / Psicología

Ayuda chicas y chicos, por favor!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 17:33
H
hanane_7490943
31/12/13 a las 13:27

Hola, intentare resumir lo maximo.
Hace algo mas de dos meses mi ex me dejo porque teniamos problemas acumulados y el me amaba a m pero no a la relacion. yo intente volver con el solucionando mis errores y haciendo las cosas bien, pero el se encerro en si mismo y se dsdico a salir con amigos y a pasafiempos (no ha habido otra chica) pasaron tres semanas y yo tuve una mala experiencia con un acosador, y sus amigos con los que no me llevo bien (ese era el gran problema de la relacion) le decian que seguro que era mentira mia y que yo soy una loca. A partir de esoestuve un mes de contacto cero y le mande un mensaje al que no me respondio diciendole que le daria a un amigo en comun todas sus cosas (unas semanas antes su amigo me pidio una cosa) pero no me respondio, pero en navidad decidi mandarle otro felicitandole y sorprendentemente me respondio! Yo no me lo esperaba... tras dos meses sin una resuesta suya derrepente me responde. Ayer estaba yo con un amigo en un banco, solo somos amigos, y entonces paso el con sus amigos, yo hablaba con mi amigo como si ada, pero el se puso la capucha y miro fijamente para alante, totalmente serio y andando muy recto....
Un amigo en comun me dijo que el esta indesciso entre lo bueno que recuerda de mi y lo que le dijeron sus amigos, que no soy un mal recuerdo, pero que desde que me dejo evita hablar de mi...

¿creen que aun sentira algo?

Ver también

X
xira_5367375
2/1/14 a las 2:30

Te quiere
amiga, te quiere
no se que le habran dicho sus amigos, pero seguro le dolio
te quiere, pero a la vez te quiere olvidar
lo que tienes que hacer es demostrarle que lo que ellos dijeron no es cierto y si lo es, que puedes cambiar
suerte!

K
khawla_8638882
2/1/14 a las 17:33

Si te amara te daria el beneficio de la duda
Quizas te quiere, quizas no. Quizas hay alguien mas, quizas no. El asunto aca es que tienes que ser fuerte. Te arrastraste demasiado y la verdad la jodiste al haberlo contactado vos. El contacto cero se trata que el te busque. Sino te cree que a ti y prefiere andar con sus amigos, cuando venga un problema verdaderamente grave mas adelante en la relacion crees que eso va a cambiar?

Mi consejo, dejalo ir. Si te quiere tanto volvera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir