Foro / Psicología

El tiempo pasa doloroso y lento...

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 2:03
Y
ysaura_5967096
21/12/13 a las 20:40

Hola chicas. Aquí estoy más o menos dos meses y sigo sintiéndome igual de perdida y de despersonalizada. Es horrible. Mira que me han pasado cosas en la vida bastante más graves que una ruptura y jamás me he visto tan mal... Ayer fui por primera vez a la psicóloga. Y bueno, no dejé de llorar. Es durísimo volver a explicar todo lo que ha pasado. Sigo sintiéndome culpable por todas las cosas malas que he hecho post-ruptura (llamadas, agobios, ataques de ira...),y él sigue odiándome como si le fuera la vida en ello. Bloqueada de todos lados, me ignora completamente. Es horrible. No comprendo como una persona puede estar 8 años en tu vida y luego desaparecer en un segundo sin dejar rastro... No entiendo. Y me mata no entender. Yo jamás le odiaría, de hecho, cuantas más cosas malas hace, más PENA me da.
A veces, me asaltan pensamientos insanos de "si has llegado hasta aquí es para seguir intentando...", pero ¿intentar el que?. No queda nada por intentar. No queda nada por hacer. Cuando has pasado 8 años de tu vida dándolo todo y al final lo único que te dejan es un "TU AMOR HA SIDO UNA ESTAFA", ya no hay nada que intentar. Si algún día salgo de esta será como volver a nacer. Tengo 24 años y me siento muy mayor, muy cansada y acabada. No me gusta la imagen que me devuelve el espejo y siento unos celos terribles de todo y de todas las que se acercan a él. He perdido completamente toda la fe en la humanidad y ya ni recuerdo cuando fue la última vez que sonreí por algo.

Y él, mientras tanto, como si nada...

Ojalá consiga encontrar un poco de paz entre tanto ruído. Ojalá. Estoy desesperada ya y no sé que hacer conmigo. Es terrible vivir así.

Un beso chicas.

Ver también

Y
yeidan_7874955
21/12/13 a las 21:26

Muchos ánimos!!
No hay mucho que decirte, más que todo se superara. Date tiempo y lo único que hay que hacer es pensar en una misma... Se que cuesta, estoy en proceso de aprendizaje, o re aprendizaje... Es difícil, pero hay que pensar que todo en esta vida es temporal. Incluso el dolor y el sufrimiento.
Yo también había perdido la fe en el ser humano, pero más que nada porque se junto mi ruprtura con descubrir que amigas no eran lo que creia que eran. Pero hay que ver los pequeños detalles que te pone la vida en el día a día. Desde la mirada del sufrimiento solemos magnificar todo, aprovechemos ésta visión para magnificar las poquitas cosas positivas que nos pueda dar la vida...
El camino es difícil, pero no imposible.
Muchos ánimos!!

Y
ysaura_5967096
21/12/13 a las 23:18
En respuesta a yeidan_7874955

Muchos ánimos!!
No hay mucho que decirte, más que todo se superara. Date tiempo y lo único que hay que hacer es pensar en una misma... Se que cuesta, estoy en proceso de aprendizaje, o re aprendizaje... Es difícil, pero hay que pensar que todo en esta vida es temporal. Incluso el dolor y el sufrimiento.
Yo también había perdido la fe en el ser humano, pero más que nada porque se junto mi ruprtura con descubrir que amigas no eran lo que creia que eran. Pero hay que ver los pequeños detalles que te pone la vida en el día a día. Desde la mirada del sufrimiento solemos magnificar todo, aprovechemos ésta visión para magnificar las poquitas cosas positivas que nos pueda dar la vida...
El camino es difícil, pero no imposible.
Muchos ánimos!!

Gracias
Las desgracias nunca vienen solas. A mi se me junta la ruptura, el odio que me tiene que es algo q no soporto, la falta de trabajo y dinero, y la ausencia de amigas cerca de donde vivo... Así que...nada. Todos dicen que se supera, pero soy tan impaciente...y además veo que no hay un día bueno. No hay un día que pueda ver algo de luz. Siento ira, siento rabia, siento pena, siento dolor, siento miedo... No tengo fe, ni esperanza. Es muy duro. Me he metido en un bucle autodestructivo del que no sé salir porque ni siquiera sé por donde he entrado. Pero si algo tengo claro es que si salgo de esta, volveré a creer en la vida. Lo juro.

Y
yeidan_7874955
22/12/13 a las 12:37
En respuesta a ysaura_5967096

Gracias
Las desgracias nunca vienen solas. A mi se me junta la ruptura, el odio que me tiene que es algo q no soporto, la falta de trabajo y dinero, y la ausencia de amigas cerca de donde vivo... Así que...nada. Todos dicen que se supera, pero soy tan impaciente...y además veo que no hay un día bueno. No hay un día que pueda ver algo de luz. Siento ira, siento rabia, siento pena, siento dolor, siento miedo... No tengo fe, ni esperanza. Es muy duro. Me he metido en un bucle autodestructivo del que no sé salir porque ni siquiera sé por donde he entrado. Pero si algo tengo claro es que si salgo de esta, volveré a creer en la vida. Lo juro.

Hola,
Me imagino cómo te sientes, y tantos sentimientos negativos no son nada buenos. Si necesitas hablar, no dudes en escribir!
Animos! Un abrazo!

Y
ysaura_5967096
22/12/13 a las 22:41
En respuesta a yeidan_7874955

Hola,
Me imagino cómo te sientes, y tantos sentimientos negativos no son nada buenos. Si necesitas hablar, no dudes en escribir!
Animos! Un abrazo!

Gracias..
Es muy duro. Solo espero que alguna vez pueda sentirme un poco mejor... Gracias!

A
aunicorn_9e8b0bz
22/12/13 a las 23:03
En respuesta a ysaura_5967096

Gracias..
Es muy duro. Solo espero que alguna vez pueda sentirme un poco mejor... Gracias!

Se fuerte
La mejor terapia es, darte amor tu misma. Sí, solo pensar en ti. Cómo? Sencillo, has ejercicio, vez al beauty, (new look), compra ropa nueva, luego sal a divertirte cosas q antes no hacias por estar con el.

Ufff te vas a sentir como si fueras otra. Te reto q lo hagas , eso no va desaparecer lo q paso, pero vas aprenderte a darte mas valor. Y cuando el te vuelva a ver va a ver otra mujer ( Sí, otra mas linda y segura de lo que quiere) me di cta que a los hombres les fascina las mujeres seguras e interesantes y sobre todo que se dejen desear.

Animo!!!

Y
ysaura_5967096
22/12/13 a las 23:37
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Se fuerte
La mejor terapia es, darte amor tu misma. Sí, solo pensar en ti. Cómo? Sencillo, has ejercicio, vez al beauty, (new look), compra ropa nueva, luego sal a divertirte cosas q antes no hacias por estar con el.

Ufff te vas a sentir como si fueras otra. Te reto q lo hagas , eso no va desaparecer lo q paso, pero vas aprenderte a darte mas valor. Y cuando el te vuelva a ver va a ver otra mujer ( Sí, otra mas linda y segura de lo que quiere) me di cta que a los hombres les fascina las mujeres seguras e interesantes y sobre todo que se dejen desear.

Animo!!!

Hola
No tengo fuerzas para nada... Y sinceramente ni siquiera creo que le vuelva a ver...

Supongo que eso es lo q todas deberíamos hacer... pero yo ni siquiera tengo fuerzas para eso...

gracias por responder.

A
aunicorn_9e8b0bz
23/12/13 a las 18:25
En respuesta a ysaura_5967096

Hola
No tengo fuerzas para nada... Y sinceramente ni siquiera creo que le vuelva a ver...

Supongo que eso es lo q todas deberíamos hacer... pero yo ni siquiera tengo fuerzas para eso...

gracias por responder.

Tranquila
Tranquila, todo pasara aunque te sientas así has lo q te dije y veras los resultados favorables para ti. Llora si te duele pero a la misma vez date un cambio y poco a poco sentiras el cambio.

Yo lo hice y me funciono, ahora soy mas segura y no tan introvertida y puedo sacarle provecho de lo malo q paso. (Obvio q primero te va trastocar tus sentimientos porq te decepcionaron) pero luego puedes aplicar la frase. "Si del cielo te caen limones, has limonada" yo lo hice y me siento muuuucho mejor y ya no me duele como ayer.

Cuando lo hagas me dejas saber.

Y
ysaura_5967096
23/12/13 a las 21:03


Pues si hay que morirse para estar mejor, es mejor morirse ya y dejar de agonizar. Porque esto es terrible, me sorprende seguir en pie...Hay que ver lo que aguanta el cuerpo.

Gracias balanceada. Un saludo.

C
clio_7192773
23/2/15 a las 2:03


Como estas ahora mas de un año después??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir