Foro / Psicología

No quiero que me guste, es imposible

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:07
A
an0N_575810699z
14/12/13 a las 20:56

Hay un hombre que me gusta, aunque no lo conozco ni la mitad de lo que debiera me encanta; sus ojos, su cara, su voz...
El caso es que me quedé flipando cuando me propuso que nos acostásemos. Aunque me costó un mundo le dije que no.
Hay varios inconvenientes:
-Él es mucho mayor que yo.
-Es muy de ... y no de novias, y yo en ese sentido soy muy romántica, osea que a la larga hubiera salido dolida yo, (imposible x2).

El caso es que me sigue gustando, no lo puedo evitar, y encima tengo que verlo dia sí, dia no.
Quedamos bien, hablamos y tal, todo normal, de buen rollo, aunque me sigue echando miraditas y yo a él, y gestos que para los demás no tienen importancia, pero nosotros sabemos lo que pudo haber y no hubo.
No sé si él sabe que me gusta, igual se huele algo...

El caso es que sé que es imposible...por que no lo veo como a cualquier otro??

El otro día fuimos un grupo de cena, y él llevó a una chica, no sé si es su novia, pero aunque me esperaba que fuera acompañado no me fue indiferente.

Mientras me guste él no podré interesarme por otros chicos, soy de fijarme en un solo chico

Ver también

N
nuo_9785457
14/12/13 a las 22:56

Yo pienso.......
pues claramente el tipo solo te ve para acostarse contigo... entonces igual te puede gustar pero orasi q pues si tu le das entrada pues realmente el no te tomara enserio asi q mejor velo como alguien q simplemente es guapo pero asta ahy. y pues no te cierres puertas por alguien la verdd solo te kiere para el acoston...

amonoble
amonoble
23/1/14 a las 11:52

Cuanto más tiempo..
... pases pensando en él, va a ser peor. No te obsesiones con una persona, y seguro que sin proponertelo, aparecerá alguien en tu vida mucho mejor que él, que obviamente no ha sido un caballero , pues sólo te queria para tener sexo contigo y luego pasar de ti (tipico de los hombres).
Abre los ojos, nena !

L
loren_9900005
28/1/14 a las 1:07


No te engañes, nadie se fija en un solo chico, solo tienes que segir el trascurso de la vida y otro hombre te gustara,

y si, obviamente solo quiere sexo contigo,contigo y con 200 mas, solo que como sigues manteniendo contacto con el, que te proponga sexo, te parece hasta bonito, pero no te engañes, te lo propone ati y a muchas mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir