Foro / Psicología

Creo que debemos dejalo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 16:34
H
hajar_5437810
8/12/13 a las 15:29

Ahora estoy pasando un infierno con la enfermedad de mi padre. Un cáncer terminal. Antes mi marido y yo habíamos tenido problemas. Pero ahora no puede estar a la altura. Dice que esta cansado de verme siempre mal. Que lo he anulado como hombre. Que ya no somos una pareja. Yo solo quiero que me abrazace y me de un poco de consuelo. Pero se va aislando más de mi y yo de él. Le quiero pero con el me siento agobiada porque quiere que actúe como si no sufriera. Que sea más fuerte. Y yo lo intento pero para el no es suficiente. Ahora mismo no le puedo dar lo que el necesita. El sexo se me hace imposible porque no tengo ningún deseo pero no hacia el si no a nada. Sus continuos reproches me agobian y me hunden más. Le necesito pero es incapaz de dame el apoyo que necesito. Es posible que no me quiera ya. Para que aferrarse a algo que ya no existe.

Ver también

D
daya_9012141
8/12/13 a las 16:34

Como me suena esta cancion...¡¡¡
amiga, los hombres son en realidad el sexo debil, eso lo tengo muy claro.

tienes que ser fuerte para lo que viene.
centrate en quien te necesita de verdad que es tu padre, vive con el lo que le quede y tu pareja que este donde decida estar...alla el en su conciencia ¡

No permitas que el te aleje de los ultimos dias de tu padre en esta vida.

mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir