Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las :22
M
maika_8241173
6/12/13 a las 22:38

Mi ex del cual estoy embarazada, (el cual me abandono hace poco mas de un mes por razones que inicie en otras charlas) justo ayer me entero que este individuo ahora resulta ser el mejor amigo de una ex pareja que tubo hace 4 años atras, y no solamente eso sino que este par se ha dedicado a entablar conversaciones en plenas redes sociales a la vista de todos hablando sobre los motivos del fin de mi relacion...aclaro que esta desvergonzada tiene actualmente una pareja, pero vamos, no se que lleva en la cabeza para prestarse a este tipo de cosas. y el otro, tampoco se en que piensa para estar publicando sus opiniones sobre mi en cualquier muro de facebook. No entiendo la actitud de este individuo, que pretende con esto? e llegado a pensar que aun sigue enganchado con esta chica y ella de el...o se encontrara tan desolado que no vio de otra que recurrir a esa enferma mental, realmente no se que pensar, cuando tengo clarisimo que cuando nazca el bebe tendra que darme la cara le guste o no...la verdad yo e sido muy paciente con el, aunque no me habla y mantiene hacia mi el llamado contacto 0 yo aun sigo informandole sobre las consultas del bebe, pero realmente ya ni ganas me quedan de decirle nada ni de mantenerle al tanto. consejos por favor.

Ver también

D
daya_9012141
8/12/13 a las :22

Sigues enamorada...o enganchada
piensas que a el le tienen que importar tus revisiones o si estais bien el bebe y tu ???


mejor deja de rebuscar en las redes y ni le informes de nada que no te pregunte, pasa de el como de comer mierda y centrate en tu bebe y en ti....cuando nazca le pides lo que le corresponda a tu hijo y ya ¡¡¡

no esperes un hombre para ti ni un padre para tu hijo de el, porque te vas a hinchar a esperar ¡¡¡

suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir