Foro / Psicología

No puedo evitarlo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 23:58
Q
quinti_8768252
6/12/13 a las 11:36

No puedo evitar el echarle tanto de menos...me encantaría pedirle otra oportunidad pero el tomo la decisión hace ya casi seis meses de dejarlo y lo he intentado todo..incluso le he invitado a ir juntos al cine y me dijo que era mejor que no nos viesemos pero que en un futuro y ojala no muy lejano hablariamos. Hoy he estado viendo fotos en general y habia una de nosotros dos de las Navidades pasadas...la verdad que no tengo ninguna gana de que llegue la Navidad porque se que lo voy a pasar mal recordandole y pensando como las estará pasando él. No se si me felicitará la Navidad, aunque yo creo que sí.
Todo el dolor que he pasado estos meses atrás parece que se va calmando lo que no calma es el echarle tanto de menos, el quererle, el necesitar verle...no se como sacarlo de mi cabeza...tal vez sea porque era mi gran apoyo y fueron muchos años juntos.
No se si alguien ha estado en esta situación, si lo ha estado me gustaría que me dijesen como lo han superado. Ojala y algún dia (no muy lejano) pueda echar vista atrás y pensar : que tonta fui por pasarlo tan mal

Ver también

Q
quinti_8768252
7/12/13 a las 9:49

Holaaa
Balanceada ya he hecho todo lo que he podido, no puedo dejar de pensar en el y en que en un futuro estara con otra chica y lo paso muy mal porque pienso que yo me he llevado lo peor en parte, y su futura pareja se llevara lo mejor...
es muy dificil dejar de pensr eso...solo tngo gnas de llamarlo estar con el y que me diga que todocesto ha sido solo una pesadilla

D
daya_9012141
7/12/13 a las 23:58

Es imposible...
Es imposible olvidar a quien a compartido tu vida durante muchos años, y esa es la cuestion...nunca les vamos a olvidar (a menos que sufrieramos de amnesia o algo parecido)

La clave esta en dejar el pasado en el pasado.
Aquello que vivimos formo parte de una etapa de nuestra vida, pero ahora estamos en otra donde esa persona ya no esta.

Hay mucha gente nueva a la que conocer, lugares a los que ir, experiencias por vivir....no te quedes en el pasado y empieza a vivir tu vida desde hoy.

LA VIDA ES AHORA ¡¡¡

mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest