Foro / Psicología

Arrepentimiento!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las :02
L
leize_8585327
5/12/13 a las 1:13

Hola les contare mi historia ojala les sirva para no hacerlo y que me aconsejen por favor, bueno siempre he sido una chica timidad y nunca tuve novio hasta los 26 años empece a trabajar en un lugar donde la mayoria eran hombres y me gustaba uno en especial y yo a el pero solo me queria para un ratito nada mas,( lo supe hasta despues) y otra persona que yo le gustaba pero el a mi no, total que solo me di un par de besos con el que me gustaba y al mismo tiempo con el que no me gustaba (me deje llevar por la atencion que ellos me daban) descubri que el que me gustaba tenia novia y me habia engañado, y le di una oportunidad al que no me gustaba pensando que era un buen muchacho y en efecto lo es, paso el tiempo pero no me sentia feliz ni agusto con el pero pensaba (tontamente) que lo habia a querer con el tiempo y despues no queria dejarlo para no hacerle daño, pero nunca me senti feliz, y terminamos como dos veces pero siempre volviamos,el en cambio se porto super conmigo y yo me sentia mal por no corresponderle pero no queria perderlo tampoco por inseguridad a no encontrar otro hombre igual a el, paso el tiempo y al año y ocho meses de relacion lo empece a querer y hasta me queria casar con el pero yo soy de una religion y el de otra asi que le dije que lo pensara si realmente se queria casar conmigo por mi relgion porque para mi hiba a ser muy dificil cambiar, que lo platicara con su familia en fin hace un mes me dijo que no si yo queria era solo por lo civil si no no, total que no pude aceptar y terminamos, pero ahora me siento destrozada, vacia, triste, no se si me enamore al final o no, pero me siento mal solo que ahora el ya no quiere saber nada de mi, dice que yo nunca le di su lugar que queria alejarlo de su familia , el no me llama ni yo tampoco porque ya no le quiero hacer mas daño, aunque yo este sufriendo pero creen que es mejor que lo deje asi.....

Ver también

F
fang_7902278
12/8/15 a las :02

Hola
Para mi que lo dejes asi ya te llegara el verdadero amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram