Foro / Psicología

Ya no aguanto mas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:47
E
emi_9609168
4/12/13 a las 17:14














































































por:andva















hace dos años empese una relacion con quien todo iba bien una relacion en la que pasabamos todo el tiempo juntos y bien pero sin ataduras hasta que aparecio su ex novia y el me iso a un lado de su vida luego el intento regresar con ella pues decia que solo na ella a amado y no a podido olvidad pero luego se dio cuenta que ya no era lo mismo las cosas con ella y que el ya tenia una vida muy deferente para volver el tiempo atras asi que bueno en ese tiempo de confusion de el nosotros terminamos pero jamas dejamos de tener sexo y luego el seguia viendole a ella y me buscaba a mi pero siempre acababamos en la cama y asi ahora el ya no esta con ella pero tampoco es que los dos emos regresado y siento que esto se a convertido en que necesxitamos vernos por tener sexo nose en muchas ocaciones yo ya le pongo punto final y le pido que me deje en paz pero pasan las semanas y siento que lo extraño y es cuando el me busca y nos vemos emos tratado de quedar como amigos por nuestro bien pero siempre acabamos juntos en la cama y ya no quiero esto porque cada ves que pasa esto me siento con un gran vacio en mi alma porque en realidad nose ni que es lo que quiero porque se que un futuro juntos no existe talves por muchas cosas que el me a hecho ayudenme que ago

Ver también

E
emi_9609168
4/12/13 a las 18:47

Que tristeza
que tristesa lo que se es que el nunca regreso con ella pero si le movio el piso y el no esta con ella pero se lo que siente por ella pero porque no me deja que me aleje siempre esta buscandome a decirme que no me aleje y que seamos porlomenos amigos y yo al aceptar terminamos estando juntos ya no se que hacer y creo que hasta lo que sentia por el a cambiado pero nose siento que lo necesito y aparte no es que el me busque por sexo el siempre me busca porque compartimos demaciadas cosas en comun sale a todos lados conmigo pero no me llena nose y cuando estoy con el es cuando me siento vacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest