Foro / Psicología

Que hago si no me quiere#

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:28
F
fan_8422542
3/12/13 a las 18:56

es así de fácil ,yo creo que no me quiere, años que no me lo dice ni me da besos ni cariño , no puedo hablar con el porque términa discutiendo y restandome importancia , le he dicho que sino e quiere que melo diga pero no lo hace , salimos a comer hacemos cosas juntos pero parece mas por el costumbre hsufrid mucho y hecho de meno el que un día fue , pero e no quiere ser el mismo y piensa yo ctro que me tiene segura o no lo se le da igual perderme que debo hacer para que mevalore o sea sincero conmigo,estoy muy triste y me siento sola y tenemos hijos por eso he luchado tanto .

Ver también

C
chaima_4897741
4/12/13 a las 4:24

Varias opciones
Tienes varias opciones:
- Dedicate tiempo para ti (cambio d imagen, ropa nueva, gym... mimate)
- Ayuda profesional.
- Y si todo eso no funciona pues ultimatum y si no pues bye bye. * Pero averigua q lo tiene así, digo si quieres y estàs dispuesta a conocer la verdad.*

L
leonid_6032459
4/12/13 a las 8:01

Haz lo que creas que es necesario
Lo mio no es un consejo, es una opinión, como hijo, mis padres tienen problemas entre ellos y mi madre ha querido divorciarse muchas veces aunque por sus tres hijos, 4,16 y 20 años, sobre todo por el pequeño de 4 años, no lo ha hecho.

En mi opinión deberías hablar con tus hijos dependiendo de la edad, a veces es mejor tener en consideración la opinión de tu hijo siempre y cuando no sea demasiado egoísta para pensar solo en él. En un principio si se lo comentas ellos ya lo tendrán en cuenta lo que no les golpeará si eso sucede y serán capaces de que no les afecte demasiado si os divorciáis.

Después de eso se tu misma, cuestionate a ti misma si de verdad le sigues queriendo y es así pero él no muestra lo mismo, olvidale y sigue adelante con tu vida, una persona tiene una pareja por que puede confiar en esa pareja, por que da igual lo que hagas que esa pareja siempre estará a tu lado y te ayudará, es la persona a la que le contarías cualquier cosa sin importar el que y siempre te comprenderá.

C
chaima_4897741
4/12/13 a las 17:28

La llama off
La llama se apago es normal pero con cautela.

Tienes q encenderla y los otros consejos q te di eso si es agotador no lo puedes hacer sola busca ayuda
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir