Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 14:35
E
efrem_976479
3/12/13 a las 15:01

Hola a todos ya han pasado ya cuatro meses desde que me dejo y sigo creyendo que va a volver la verdad que no se por que lo sigo pensando cuando sé y esta confirmado que ya está con otro se que hice mal pero perdonar es humano no no es que puedo hacer para volver a estar con ella la quiero como nunca e querido a nadie no se por que no puedo olvidarla y encima cada cosa que hago nada más que lo empeoro la situación ahora me odio y no quiere saber nada de mi solo quiere que me olvide de ella pero nos soy capaz como se puede olvidar a alguien tan rápido yo no soy capaz bueno muchas gracias por vuestra alluda

Ver también

Q
quinti_8768252
3/12/13 a las 21:03

Tiempo
Si te sirve de consuelo a mi hace cinco meses que me dejo mi novio despúes de seis años de relación. Pensé que iba a volver pero esta claro que no. Lo único que nos queda es mirar hacia delante he intentar olvidar aquello que nos daño, porque esta claro que a la persona a la que amamos no se la puede olvidar de la noche a la mañana. Hay que poner punto y final a esta etapa y empezar una nueva, buscar aquello que nos haga felices e intentar seguir creciendo como persona. Mucho ánimo. El duelo se puede pasar!

E
efrem_976479
3/12/13 a las 22:05
En respuesta a quinti_8768252

Tiempo
Si te sirve de consuelo a mi hace cinco meses que me dejo mi novio despúes de seis años de relación. Pensé que iba a volver pero esta claro que no. Lo único que nos queda es mirar hacia delante he intentar olvidar aquello que nos daño, porque esta claro que a la persona a la que amamos no se la puede olvidar de la noche a la mañana. Hay que poner punto y final a esta etapa y empezar una nueva, buscar aquello que nos haga felices e intentar seguir creciendo como persona. Mucho ánimo. El duelo se puede pasar!

Gracias
Eso espero que esta sensación de desazón se valla y quede tan sólo el recuerdo de lo que hubo muchas gracias y ánimo a ti tambien

N
nadka_6130473
3/12/13 a las 23:33


4 Meses y ya tiene una nueva relación, la verdad se me hace super rápido, pero en fin cada cabeza es un mundo y viven su duelo muy diferente, no se porque te culpas de la ruptura, debes explicar un poco mas para poderte ayudar en lo que se pueda, claro solo echándote porras, porque de lo demás, sabemos que no se puede hacer nada, pues animo debemos Cerrar Ciclos en nuestras Vidas y Continuar siempre de Frente para loque Siga !!!!

E
efrem_976479
4/12/13 a las 14:35

Os cuento la historia más extensa
Bueno esto ya lo conté en otro post yo estuve con una chica durante tres años tres años fabulosos y súper enamorados ambos pero de un tiempo atrás yo cambie de actitud más huraño y mal humorado la cosa que ella dice que perdió el amor por mi por esta causa no cambien por ella si no por unos problemas familiares muy muy gordos a sido el mayor trauma para mi en toda mi vida y básicamente por eso estaba mal no pude estar alegre y feliz cuando estaba con ella ni estando con nadie con mi amigos estaba un poco mejor pero por que fingía más que nada y ella decidió tomar un tiempo de distancia en la relación yo no lo acepte y empece a agobiarla más y más cada vez hasta que decidió que no quería volver con migo y al poco después decía que ya no le quería y estaba con un amigo en común que sólo estaba en el momento adecuado en el sitio adecuado creo que no tienen nada en común yo podio que ese una relación de rebote la que tiene ahora mismo bueno hay esta mi historia muy resumida gracias por nuestra alluda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir