Foro / Psicología

Aun lo amo y sufro

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:58
Y
yiyi_9938691
3/12/13 a las :04

hola soy nueva en esto y nose k hacer no tengo con quien hablar me siento muy sola,llevo 6 meses con mi chico se k no es mucho pero desde el primer momento senti k lo conocia de toda la vida ,yo creo k lo amo y el dice k tambien pero no siento k me lo demuestra ,o tal vez soy yo k soy insegura cuando nos conocimos estaba en plena deprecion porque mi ex esposo del cual ya me habia divorciado me dejo por mi prima tenemos dos ninos ,en realidad ya no lo amaba ,pero el saber k era con mi prima me dolio mucho a ella la quería como una hija o hermana nose siempre hemos estado juntas es mas pequeña yo tengo 40 y ella 28 se k eso me deprimió muchísimo y lo conoci fue como enviado para mi salvación ,pero resulta k nunca esta yo nose s me invente la relación para sentirme mejor el viaja continua mente por trabajo por k su familia no vivir aqui porque tiene una casa en malaga en fin nunca esta yo se lo digo siempre y me dice lo importante es cuando estoy como te sientes ,porque yo siento k me amas k eres feliz y es verdad ,pero no quiero ser la amante de nadie ,necesito a alguien en mi vida no necesito solo buen sexo ,y decidi dejarlo ,me decia k nunca me dejaria ,pero lo ofendi lo lastime y le pedi por mi ninos k no me hiciera mas daño en el fondo quiero dejarlo porque no veo futuro ,pero me muero porque me demuestre k estoy equivocada lo amo y ahora sufro mas k nunca y siento k me estoy deprimiendo no he parado de llamarle para disculparme y el no ha encendido el tlf en todo el dia no paro de llorar y por dios ,tengo dos niño necesito ayuda ,creo k estoy sufriendo mas de cuando descubrí la traición de quien era mi esposo y padre de mis hijos juro no llore tanto

Ver también

N
nadka_6130473
3/12/13 a las 1:06


Hola, Mas bien creo que no te diste el tiempo adecuado a tu duelo con tu separación y solo te refugiaste en los Brazos del primero que Viste en tu camino, tal vez el dolor que aun sientes es el de tu Ex-esposo y no el de esta persona que a lo que platicas es solo una ilusión, que a de ser casado y a de tener una familia, que nunca va estar contigo, deberías enfrentar tu Separación y Después Podrá llegar alguien en tu vida que si este dispuesto a quedarte contigo.

Y
yiyi_9938691
7/12/13 a las 11:32
En respuesta a nadka_6130473


Hola, Mas bien creo que no te diste el tiempo adecuado a tu duelo con tu separación y solo te refugiaste en los Brazos del primero que Viste en tu camino, tal vez el dolor que aun sientes es el de tu Ex-esposo y no el de esta persona que a lo que platicas es solo una ilusión, que a de ser casado y a de tener una familia, que nunca va estar contigo, deberías enfrentar tu Separación y Después Podrá llegar alguien en tu vida que si este dispuesto a quedarte contigo.

Gracias
entiendo lo k me dices pero no se como enfrentar mi separación como dices con mi ex me llevo muy bien cuando estamos juntos no siento nada ni amor ,ni odio cosa k a todos les parece raro pero como dije anterior mente ya no nos amamos hace muchísimo tiempo ,no vive en esta ciudad solo viene unos dias a ver los niños económica mente nos ayuda mas de lo debería pero también es su deber ,por otro lado todo mi dolor es por mi familia porque con ellos si no quiero hablar con nadie ya k se k todos van con el a todas parte a las cenas fietas en fin k lo han acertado a pesar de k esta mal lo k hiso a mi no me queda mas remedio es el padre de mis hijos ,pero ellos se k ella esta por medio y es dificil escoger para la familia entre ella y yo,pero no puedo acertar eso,por otro lado nose sinceramente no creo k este chico tenga una familia seria horrible,no puede ser ,solo necesito fuerzas para dejarlo ,porque es verdad k por los motivos k sea nunca esta conmigo es verdad esto es muy lioso y me nose recuperarme

F
fang_7902278
11/8/15 a las 22:58
En respuesta a yiyi_9938691

Gracias
entiendo lo k me dices pero no se como enfrentar mi separación como dices con mi ex me llevo muy bien cuando estamos juntos no siento nada ni amor ,ni odio cosa k a todos les parece raro pero como dije anterior mente ya no nos amamos hace muchísimo tiempo ,no vive en esta ciudad solo viene unos dias a ver los niños económica mente nos ayuda mas de lo debería pero también es su deber ,por otro lado todo mi dolor es por mi familia porque con ellos si no quiero hablar con nadie ya k se k todos van con el a todas parte a las cenas fietas en fin k lo han acertado a pesar de k esta mal lo k hiso a mi no me queda mas remedio es el padre de mis hijos ,pero ellos se k ella esta por medio y es dificil escoger para la familia entre ella y yo,pero no puedo acertar eso,por otro lado nose sinceramente no creo k este chico tenga una familia seria horrible,no puede ser ,solo necesito fuerzas para dejarlo ,porque es verdad k por los motivos k sea nunca esta conmigo es verdad esto es muy lioso y me nose recuperarme

Hola
Yo te entiendo perfectamente, quisiera darte una varita magica para calmar tu dolor, lo unico que puedo hacer es darte fuerzas que piences en tus ninos y en su amor sincero, que no lo llames mas, no te humilles ya, el sabe que estas sufriendo y si no es capaz de llamarte el para quitar un poco tu dolor no vale la pena.

Espera en el tiempo para recuperarte, llorar es muy bueno, salir tb y buscar ayuda profesional.

Tu verdadero amor te dice mama a diario.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir