Foro / Psicología

Aun lo amo y sufro

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:58
Y
yiyi_9938691
3/12/13 a las :04

hola soy nueva en esto y nose k hacer no tengo con quien hablar me siento muy sola,llevo 6 meses con mi chico se k no es mucho pero desde el primer momento senti k lo conocia de toda la vida ,yo creo k lo amo y el dice k tambien pero no siento k me lo demuestra ,o tal vez soy yo k soy insegura cuando nos conocimos estaba en plena deprecion porque mi ex esposo del cual ya me habia divorciado me dejo por mi prima tenemos dos ninos ,en realidad ya no lo amaba ,pero el saber k era con mi prima me dolio mucho a ella la quería como una hija o hermana nose siempre hemos estado juntas es mas pequeña yo tengo 40 y ella 28 se k eso me deprimió muchísimo y lo conoci fue como enviado para mi salvación ,pero resulta k nunca esta yo nose s me invente la relación para sentirme mejor el viaja continua mente por trabajo por k su familia no vivir aqui porque tiene una casa en malaga en fin nunca esta yo se lo digo siempre y me dice lo importante es cuando estoy como te sientes ,porque yo siento k me amas k eres feliz y es verdad ,pero no quiero ser la amante de nadie ,necesito a alguien en mi vida no necesito solo buen sexo ,y decidi dejarlo ,me decia k nunca me dejaria ,pero lo ofendi lo lastime y le pedi por mi ninos k no me hiciera mas daño en el fondo quiero dejarlo porque no veo futuro ,pero me muero porque me demuestre k estoy equivocada lo amo y ahora sufro mas k nunca y siento k me estoy deprimiendo no he parado de llamarle para disculparme y el no ha encendido el tlf en todo el dia no paro de llorar y por dios ,tengo dos niño necesito ayuda ,creo k estoy sufriendo mas de cuando descubrí la traición de quien era mi esposo y padre de mis hijos juro no llore tanto

Ver también

N
nadka_6130473
3/12/13 a las 1:06