Foro / Psicología

Yo es que lo matooooooooooo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:38
H
hanane_7490943
1/12/13 a las 13:41

Hola chicas, estoy TAN CABREADA!!!!! mi ex, el que yo tanto ( por desgracia sigo quieriendo), va y le pide a un amigo suyo que me diga que le de unas cosas que el me regalo cuando estabamos juntos.... SE PUEDE SABER A QUE VIENE ESO AHORA???? ademas, me lo regalo... y no es capaz ni de pedirmelo el.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHG GGG

Ver también

H
hanane_7490943
3/12/13 a las 12:01

Ahora
ahora me ha desbloqueado del whasapp, pero no se ha atrevido a hablar si quiera, es un cobarde!!!!!!, yo no se si quiere llamar la atencion o fastidiar, pero yo no voy ni a responder si me habla, SE ACABÓ

N
nadka_6130473
3/12/13 a las 17:38


No le regreses nada para que Sepa que lo regalado no es prestado y haber sí así madura y no ande con esas cosas, si te llega a contactar directamente dile upsss las perdí, pero sin un día las encuentro igual y te las hago llegar, para que vea que ni te interesa tener nada de el y le recuerdas muy propiamente aaa las que me regalaslteeeeeeeeee para ver si le cae el 20 Y Tu adelante que te vea Guapa y Segura como siempre !!!!! o Mas!!!!! Jejejeje Duro con Ellos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram